Taehyung
Suspiré al estar por fin en el agua tibia de la tina, luego de lavar bien mi rostro y cabello, con cuidado con las alas, me quedé en el agua relajándome un poco, debería aceptar ya que ese demonio me tenía bajo su control, de hecho, lo acepto, pero... no lo he dicho, aún no entiendo eso, el me obligó a estar aquí, me hizo cosas malas y yo simplemente... no puedo contra el, acepto que el... me cautivó.
_estoy confundido~_ me quejé abrazándome a mi mismo.
NO, simplemente me hace sentir bien, es eso, no es él, son sus acciones.
Eso es seguro, pero tenía una esperanza en que hay algo mas que solo maldad en el... yo solo sé...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Con solo una bata salí del cuarto de baño y me senté en mi cama suspirando con cansancio, quería dormir y no despertar en un buen tiempo, pero un recuerdo me hizo reincorporarme de repente.
El libro..
Saqué mi almohada y ahí estaba, miré la puerta cerrada y fui a cerrar la ventana, volví a mi cama para tomar el libro y acostarme con la espalda en la cabecera de la cama, abrí este en una página cualquiera, y empecé a leer desde el principio, si quería entender debía ser así.
Narro Yo
Taehyung se pasó lo que restaba del día leyendo aquel libro, hasta el momento en el que el sueño le ganaba, así que escondió el libro esta vez bajo el colchón y se durmió.
Al día siguiente fue igual, bajó a desayunas sin dirigirle palabra a Jungkook, no por que no quisiese pero quería, si no por que procesaba y comprendía lo que leía hasta ahora.
Y Jungkook... digamos que el notaba este comportamiento extraño, pues no salía de su habitación, ni para ir a casa de su hyung, ya había pasado dos días con esa actitud y no iba a quedarse de brazos cruzados.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Taehyung leía aquel libro como había acostumbrado, pocos minutos para el ocaso y el estaba descubriendo cosas poco a poco, por ejemplo: "cada demonio era removido de su cargo una vez el ángel líder lo derrote, al igual para los ángeles y el demonio gana" y aquello le preocupa, "que pasaría con Jungkook y el tal... Jimin, ganaba?" se preguntaba, pero aún no llega a mas, y saltó en su cama al escuchar la puerta ser abierta, botando el libro seguido de un "HOLA!" para que no se escuchara el ruido del golpe.
_Taehyung.
_s-si?_ preguntó levantándose de la cama.
_sígueme_ ordenó saliendo de la habitación.
Tae lo miró algo raro y luego el libro en el suelo, lo metió con el pie bajo la cama y aceleró el paso para alcanzarlo en silencio.
_a donde vamos?_ preguntó pero el otro estaba serio, notó como en una mano este tenía el juego de llaves, abrió los ojos como platos pensando en que lo pudo haber descubierto.
"es mi fin"
Jungkook lo guiaba por la escalera en espiral, asustando cada vez mas a Tae, el cual dirigió la mirada al pasillo contrario al que iban, no iban hacia la biblioteca pues estaba del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...