𝓬𝓪𝓹 13

7.4K 720 360
                                    

Las respiraciones agitadas y jadeos se escuchaban en la pequeña habitación, donde dos demonios acostados en la cama se abrazaban como nunca pudieron, dedicándose miradas llenas de el preciado amor que siempre quisieron demostrar.

_a pesar de esto... te noto raro...

_...es Tae... lo recuerdas verdad?_ preguntó acomodándose boca abajo apoyado en sus codos.

_si... el chiquillo que cuidabas.

_ahora está con Jungkook y no estoy muy tranquilo con ello_ suspiro bajando la mirada.

_pero gracias a el ahora podemos estar juntos, no entiendo por que está aquí, el es alguien con un noble corazón_ acarició los cabellos de ahora su novio.

_lo sé, y sabes que? eh llegado a pensar que tal vez Jimin se lo puede llevar, cuando reclutan demonios.

_eh... esa es una buena idea, pero implica que te alejes de el.

_y también implica que se arrepienta... y no creo que lo haga, Nam.

_por que?

SeokJin pensó un poco lo que diría para luego volver a verlo.

_Tae tiene un corazón muy tierno, pero también hay odio en el, a pesar de que no recuerda nada, el me contó antes de que Jungkook le borrara la memoria, mató a su padre, por haberle hecho cosas feas, según el... y lo veía con tanto enojo cuando habló de ello, no parecía el Tae que conozco ahora...

_entonces... que se puede hacer?

_creo que nada... no podemos hacer nada en contra de la voluntad de Jungkook.

Namjoon lo acercó a su pecho acariciando su cabello para tranquilizarlo.

_no me gusta que te atormentes así...

_debo hacerlo, me encariñé mucho con el... sabes que?... a veces me pregunto... cual será la debilidad de Jungkook...

Antes que ninguno pueda decir nada mas, la perta de la casa sonó, cosa que alarmó un poco a ambos demonios, los cuales se levantaron para ponerse nuevamente la ropa.

_Yo iré, tu quédate.

_ten cuidado.

Respondió Namjoon sentando en la cama.

Mientras Jin bajaba, acomodaba un poco su cabello, una vez en la puerta la abrió sorprendiéndose por quien estaba en esta, viendo una leve sonrisa por parte del contrario al cual abrazó fuertemente.

_hyung... me aprieta...

_Taehyungie... que haces aquí? es tarde.

_quería verlo hyung... y... conversar con usted...

_que te hizo? te hizo daño?_ preguntó examinando a Tae con la mirada, notando algunas marcas en su cuello _Tae..._ antes que pudiera decir mas, este lo abrazó por el torso.

_no quiero hablar de eso..._ dijo bajo pero esperando que entienda.

_está bien, ven entra, quieres comer algo?...

.

.

.

_como ha  estado usted hyung?

_mm bien, creo, pero en serio Tae, no me puedo quedar tranquilo sabiendo que estás con el y... que cosas habrá hecho ya...

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora