⚠🔥𝓬𝓪𝓹 8🔞

10.5K 916 231
                                    

SeokJin

Noté lo tenso que e que estaba, suspiré caminando hacia el para abrazarlo.

_no puedo creer que hallas hecho esto.

_tenía que hacerlo hyung...

_pero no Tae, este lugar no es para ti, no puedo dejarte aquí_ me separé viendolo _no puedes hacer esto...

_si puedo, quiero que tu tambien seas felíz... yo tambien lo fui con usted.

Negué tomando sus mejillas para que me vea, no quería dejarlo ir si eso implica perder toda libertad mía.

_ya tengo 19 años... humanos... no soy un niño.

Lo volví a abrazar ante lo que dijo, era cierto que no es un niño ahora, pero siempre lo veré así.

_pero no puedo-

_hyung...

Quería llorar, pero era mi última opción si no aceptaba.

_tengo un plan.

_....ah?_ eso me dejó confundido _que plan?

_quiero... saber de el... quiero saber que hizo para terminar aquí.

Negué _no hay nada que saber, el simplemente..._ la verdad tampoco sé que fue o como y cuando llegó aquí.

_lo iré a ver todos los días, y usted tambien podrá venir.

_como estás seguro que te dejará?

_yo ya sé que hacer, quiero que usted sea feliz ahora.

_yo eh sido feliz contigo.

_creo que todos podemos amar de muchas formas, usted haga su vida_ esa sonrisa cuadrada no la iba olvidad, ni esos ojos con lo que conseguía lo que quería.

_esto no se quedará así, lograré que Jungkook te deje en paz.

_veamos cual de nuestros planes funciona primero.

Afiancé el agarre entre nuestras manos para mirarlo a los ojos.

_nos vemos hoy a las 12.

Lo vi asentir y con un abrazo mas me despedí, sentía la presencia de Jungkook, bueno, en este castillo lo sientes por todos lados, me separé y besé su frente para salir del cuarto cerrando la puerta detras mío.

_que lindos~

_joder!_ exclamé al escuchar su maldita voz de tras mío haciendome voltear _deja. de. aparecer así!

_mh, es mi especialidad_ dijo encogiendose de hombro con brazos cruzados.

_no le hagas nada malo...

_el es mío ahora, puedo hacer lo que quiera.

Me sonrió con burla, lo cual me enojó.

_eres un maldito.

_lo sé, ahora te invito a que te vallas.

Apreté los puños con impotencia, quería golpear su cara y matarlo,  bueno era imposible pero no cuenta nada soñar, le dí una ultima mirada de odio y salí de ese lugar.


Taehyung

Me acerqué a la puerta al oír el grito de mi hyung, pegué la oreja en esta logrando escuchar un poco de la conversación, quel demonio me haría algo, y no creo que sea bueno, no podía dudar que tenía miedo, solo espero poder razonar con el e intentar llegar a un acuerdo, me apoyé en la puerta con un suspiro, quería irme con hyung pero implicaría sacrificar mas su libertad, no le haría eso. No podría.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora