𝓒𝓪𝓹 20

6.6K 529 187
                                    

Después del "juego" de Jungkook, Tae empezó a revisar todo lo que comía, pues no quería caer de nuevo en otra de sus trampas, y se quedaba en su habitación solo viendo el exterior desde su balcón o simplemente acostado intentando dormir o pensando.

Luego de tantos monólogos de su parte al practicar como decirle a Jungkook que lo deje salir, decidió hacer de una vez, caminó fuera de su habitación buscando a Jungkook, pero sabía que este estaría "trabajando" en el mar de almas, y el no quería acercarse a ese lugar para nada, caminó entre los pasillos del gran palacio encontrándose con el búho del demonio sobre un farol de luz, caminó de lago viendo al búho girar su cabeza escalofriantemente siguiéndolo con la mirada.

_mm señor... búho... puedes... decirle a Jungkook, que lo buscó...?_ habló no muy seguro pues se sentía tonto hablando con un animal, pero luego se sorprendió cuando el búho voló, decidió seguir su recorrido por los pasillos, subiendo unas escaleras en espiral hasta una elegante puerta de madera.

_y esto?... No li había visto antes..._ se dijo pasando los dedos por la cerradura, algo peculiar, buscó con la mirada una llave aun que sabia que no estaría al alcance de todos, por algo tiene cerrojo, se agachó hasta mirar por la abertura de la llave, no se veía mucho pero logró a visualizar algo... Un... Estante... Libros?.. es una...

_¿Que-

_ahh!_ se reincorporó asustado al uir una voz tan de repente.

_... estás haciendo?..._ completó cruzado de brazos.

Tae soltó un suspiro intentando relajarse.

_te asusté?_ preguntó alzando una ceja.

_n-no... Ah... Yo.... Quería saber... Que puerta era esa...

_umju, ok, Taehyung.. hay cosas aquí que no puedes tocar, comer y abrir.

En todo momento el demonio habló serio, a lo que Tae contestaba con un asentimiento de cabeza y la mirada gacha.

_si quieres saber algo pegúntamelo, y yo te diré si sí... O no, bien?

_si...

_bien, ahora creo que querías hablar conmigo, vamos al salón_ rodeó su brazo por la espalda de Tae llevándolo lejos de esa puerta, el hecho que le prohibiera entrar en algunos lugares solo alimentaba su curiosidad, pero no sería capaz en desobedecerle así... O tal vez... Si...?

.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

.

_así que quieres salir..._ afirmó sentado en el sofá del gran salón, observando el adorable movimiento de cabeza en afirmación _bien, ve, pero vuelves antes del ocaso.

_ah si! Gracias!_ dijo feliz para caminar a paso rápido a la gran puerta de madera, quería hablar con su hyung y aclarar todo lo que pasó.

Por otro lado Jungkook lo veía desde la gran ventana de su dormitorio.

_ya sabes que hacer..._ dijo al búho en su mano, moviendo está para que vuele y siga al pequeño demonio en su visita.

.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

.

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora