El sol se asomaba por el monte, y el silencio a esa hora era tétrico, la verdad el chico alado no había podido pegar ni un ojo toda la noche, pero tampoco quería dormir, solo que pensaba muy bien en lo que iba a hacer, y en realidad no había nada que pensar si al fin y al cabo y hará
Se levantó del pasto y con mochila en hombro se elevó hasta por en sima de los árboles, logrando ver la casa de su hyung y unos metros mas allá la comunidad, a la cual Jin nunca lo dejó ir, mas sabía que mas allá estaba el palacio de Jungkook, con un suspiro se elevó mas, has por en sima de las nueves para evitar ser visto, voló derecho guiándose de las sobras atraes de las nubes, descendió lentamente a unos pasos de la gran puerta de madre.
_lo siento hyung...
Caminó a paso lento hasta estar delante la puerta, quien se abrió lentamente, Tae dio un leve suspiro y entró, apenas sus pies tocaron aquel oscuro suelo una corriente nada agradable recorrió su columna, como si le estuvieran advirtiendo de algo.
_valla valla... cuanto tiempo...
Se paralizó al escucharlo, hasta ya se había olvidado de su voz.
_que pasó Tahyung? parece que viste al demonio._ rio.
_no es gracioso.Se atrevió a decir por primera vez.
_y Jinnie?_ sonrió con burla.
_el..._ suspira _vine a hacer un trato.
Aquello sorprendió al mayor en el salón, sin duda había cambiado un poco, estaba mas alto, hermoso y con mas seguridad.
_muy bien lindo acomódate y hablemos_ jaló una silla de la enorme mesa alejándose para que Tae se sentara. Este lo hizo, no le quedaba de otra.
_quiero que le quites la condena a Jin hyung... y me quedaré contigo.
Jungkook lo miró sorprendido, era capaz de entregar su libertad... por otra persona que pecó de igual forma?. Mas este dio una pequeña risa, dejando confundido al menor.
_a ver, tú te quedas conmigo, si o sí, no hay discusión en eso.
_no puedes tenerme aquí.
_oh claro que puedo, además un demonio no puede estar sin condena... y la tuya... es estar conmigo_ sonrió malicioso.
Tae no se atrevió a decir mas, bajó la mirada apretando los puños.
_por favor... quiero que el sea feliz... haré todo lo que pidas...
_todo?_ se levanta _estás seguro?... por que... un juramente entre demonios... es un juramento eternal_ se acerca.
Tae pasó saliva nervioso, no tenía idea de lo que haría Jungkook con el, pero quería ver a Jin hyung feliz... se levantó quedando cara a cara con el demonio azabache.
_lo juro_ dijo seguro y con mirada neutra.
_está bien_ lo tomó del brazo llevándolo con el.
(...)
_e-espera!_ todo pasó tan rápido que no se dio cuenta cuando terminó en una cama con Jungkook sobre el.
_ash, dijiste que harías todo lo que te dijera_ lo miró fulminante.
_p-pero a-ahora no... a-asegúrame que Jin ya no tiene su condena_ dijo agitado y el corazón a mil, escuchó un bufido de parte de Jungkook cuando se separó.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...