Taehyung
Terminé la corona y fui donde mi hyung.
_hyung mire_ dije mostrando la corona de flores en mi cabello._está hermosa Taehyung_ dijo viéndome mientras ponía la mesa.
_lo sé, gracias, huele bien_ dije sentándome.
_gracias, puedes comer_ se sentó a mi lado y empezamos a comer _y que hiciste hoy? aparte de la corona?
_pues... busqué las flores y ramas, metí mis pies a un estanque y luego practiqué vuelo.
_no te fuiste muy lejos verdad? _ me miró mientras, comía, solo negué, nunca había desobedecido a hyung.
_no, solo por aquí, antes de llegar a la cascada.
_muy bien TaeTae.
Sonreí, pero notaba algo, el estaba algo apagado, y siempre reía conmigo.
_hyung... sucede algo?
El levantó la mirada para luego negar.
_no, todo está bien.
Sonrió y entonces le creí.
Pero me sentí algo mal, si algo no pasa, por que ahora comemos en silencio?, siempre hablábamos y reíamos, pero ahora esto parece triste.
_eh... terminé, gracias por la comida hyung, iré a fuera_ dije levantándome.
_de nada, ve pero entra antes que salga la luna.
_si hyung_ lo abracé rápidamente y volví a salir para adentrarme al bosque, ya conocía bien una parte de este así que no me perdía.
Caminé entre los árboles arrastrando mi alas abajo, llegué a la laguna y me senté en la orilla, es una lugar para pensar, aún que siento curiosidad de ir mas allá, nunca desobedecería a hyung, si dice que es peligroso le creo.
Vi como el sol empezaba a bajar, así que me levanté para caminar directo a casa, pero vi algo que no había visto antes,
SeokJin
Una vez se fue empecé a recoger todo para lavar, y me acordé de lo que le iba a decir, me había olvidado entre toda esa charla, terminé mis cosas y subí a su habitación para tocar.
_Tae, puedo pasar?_ dije suave, entrando al escuchar un "claro" _iba a decirte algo.
_oh si, dígame hyung_ dije en su cama cruzado de piernas, me senté a su lado acariciando su cabello _yo... te quiero mucho Tae...
_ya lo sé Jin hyung, yo también lo quiero.
_escucha... mañana se cumple 100 años desde que estas conmigo.
_ah, si, el tiempo ah pasado muy rápido no cree?
_demasiado... y...
No tenía palabras para decirle, me concentré tanto en nuestra vida que no pensé en decírselo antes, solo para no arruinarle su felicidad.
_dígalo hyung, me preocupa...
_tu... tienes que volver con Jungkook
Sentí a Tae tensarse, vi en su rostro confusión y tristeza, lo atraje a mi abrazándolo.
_e-es broma?...
Escuché su voz no tan segura, negué con la cabeza.
_lamentablemente... no...
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...