El menor despertó lentamente acorrucándose entre las sábanas al sentir su cuerpo desnudo, mas recuerdos en imágenes venían a su mente, un rubor se expandió en sus mejillas, girando sobre la cama dándose cuanta que Jungkook no estaba.
Dio un leve suspiro levantándose lentamente deteniéndose al sentir dolor en su cadera y parte baja, intentó ignorarlo pero era muy fuerte, tanto que soltó un sollozo volviéndose a acostar.
_demonios_ se quejó adolorido, como había dejado que pasara?
_me llamaste?
Tae se sobresaltó al escuchar aquella voz, tan solo se tapó viendo al maldito demonio con una sonrisa burlona en su malditamente perfecto rostro.
_no te tapes, ya vi mas de lo que debería.
Aquello causó un sonrojo en Tae, se ocultó en las sábanas cuando el contrario se acercó. Sintió parte de la cama hundirse, dando a entender que alguien se había sentado.
_te duele?
_eh?_ sacó la cabeza de las sábanas viendo al chico alado mas cerca, asintió levemente.
_ya va a pasar, por ahora tendré que cargarte_ acarició su cabello.
_c-cargarme?... no... puedo quedarme en cama?...
_no, tienes que bañarte y comer.
_mm... yo puedo...
_no puedes así que te llevaré yo_ se levantó para quitar la sábana que cubría el cuerpo ajeno, mas el otro no lo permitió.
_n-no me veas!
_ya te ví todo Taehyung.
_p-pero... eso fue o-otra cosa... no debió pasar.
_tienes razón, quería hacerte mas cosas antes, pero no podía aguantar mas.
_no!_ cerró los ojos sujetando la sábana con fuerza _no me harás nada mas! no debió pasar y ya no quiero que me toques!_ soltó un jadeo al sentir como su mandíbula era tomada con fuerza.
_no me dirás que hacer, así que te llevaré al baño, te ducharás y bajarás a comer algo_ Tae lo miró con ojos al borde del llanto, con miedo _o quieres que te joda ahorita y no me importa si te duele_ el pequeño solo pudo negar con la cabeza. _bien, vamos_ lo soltó y jaló con fuerza la sábana sobre saltando al menos, pasó sus brazos por debajo de sus piernas y espalda para así alzarlo y caminar al baño que poseía la habitación.
Una vez adentro Jungkook lo dejó en la tina sin poder evitar morder su labio inferior al verlo.
Tae rápidamente tapó su entrepierna con sus manos, sonrojado bajó la mirada.
_esa llave es para el agua caliente, terminas, te cambias y sales al salón_ dijo para salir del baño, no le dio tiempo a Tae de si quiera asentir, así que solo empezó a llenar la tina y bañarse, con cuidado de mojar sus alas, que tardan en secar.
[.........]
Una vez listo, salió de la tina con cuidado, aún le dolía la cadera, tomó una bata saliendo para tomar la perilla y salir, deteniendo toda acción cuando escuchó la puerta de la habitación ser abierta, retrocedió leve juntando la puerta para ver por la abertura. Había alguien que dejó ropa en la cama, tenía el rostro tapado con una mascara blanca y una túnica negra, con alas que parecían haber sido... cortada, aquella persona se fue y Tae retomó camino hasta su cama, algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...