Taehyung sentía su respiración mas pesada y su corazón acelerarse mas con cada toque del demonio, como si fuera la primera vez que lo hacía, eso sentía, y como si hubieran pasado mil años desde la última vez, sintió su boca secarse antes las lamidas que daba Jungkook en su cuello bajando hasta las clavículas algo descubiertas, rompió la camisa que tenía sobresaltando al menor, llevó una mano al suave y lampiño pecho del castaño, acariciando de arriba a bajo, y su otra mano estaba sobre el bulto semi erecto de Tae, masajeando esta zona lentamente.
_te pusiste erecto... ¿por qué? si ni si quiera eh empezado~_ susurró roncamente en su oído estremeciéndolo.
Tae no sabía que contestar, estaba perdido en sensaciones y voces, preguntas que se repetían en su cabeza, pero aún así, no encontraba respuesta, tampoco podía pensar en alguna, no pensaba en nada mas, su mente en blanco solo atento a los toques, Jungkook no pasó por alto esto, y simplemente fue despacio con él, solo para prepararlo para la acción.
Tae mordió su labio cuando el otro posó su dedo por toda la extensión de su miembro, por sobre la ropa pero lograba sentirlo, causándole leves cosquillas, esas que te hacen estremecer y suspirar.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Tiraba de sus manos que estaban esposadas hacia arriba, colgando de un gancho en el techo, no sabía cuando había terminado esposado de esa manera ni donde estaba Jungkook, solo sabía que estaba desnudo y con las piernas separadas sobre el piso gracias a una cuerdas que tiraban al lado contrario, y bajo de el, entre sus piernas, una maquina algo pequeña pero tenía un palo con un consolador en la punta, casi rozando su miembro._te gusta?_ su voz resonó en todo el cuarto, se acercaba con un látigo en mano hasta estar frente al menor _es parecido al que usé la última vez contigo~_ murmuró en su oído.
Tae pasó saliva cerrando los ojos, no se animaba a decir nada, solo quería que esto acabara.
Jungkook pasó el mango del látigo por los pezones de Tae bajando por su pecho hasta abdomen y vejiga sacando suspiros del contrario, pasó el mango al miembro semi erecto del contrario, Tae mordió labio removiéndose un poco.
_quieres que esto entre en tí?~_ preguntó con respecto a la máquina pero a la vez tomaba el miembro de Tae entre sus manos. _responde~
_mgh~ n-no sé~_ respondió con un sonrojo ganándose una risa del demonio.
_ah, ósea que no estás seguro...
Jungkook se pasó a la espalda de Tae pero sin soltar su miembro, pasó el látigo por la entrada del menor robándole un jadeo, dejó caer dicho látigo y chupó sus dedos llevándolos de nueva cuenta a su entrada y meterlos uno por uno.
_a-agh~ e-espera! ngh~_ pidió por el dolor, pero otro no le hizo caso y terminó por meter los dos dedos dejándolos quietos.
_quiero que veas todo lo que te haré, y lo recuerdes muy bien...~
Taehyung
Lo miré apenas mientras jadeaba por sus dedos dentro, aprovechando que estaban quietos respiré profundo a la vez que dejaba de doler, pero no lo diría, no quiero estar atado, pero no puedo decir nada contra el.
_estás listo?...
Escuché su voz en susurro, bajé la mirada aún hiperventilando iba a responder cuando sacó sus dedos y los volvió a meter haciéndome gemir y mis ojos abrirse como platos.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...