Jungkook
Aquel silencio me había dado permiso de todo, cualquier sueño húmedo no se comparaba a lo que tenía frente a mi, perdía toda noción de tiempo, o como llegamos hasta la cama, son su pecho sobre el colchón, sus cabellos alborotados, mejillas sonrojadas y desnudo bajo mío, sintiendo su cuerpo temblar bajo mis toques, manos que recorrían su bronceada espalda hasta sus glúteos, los cuales masajeaba a mi antojo.
_eh esperado 100 años por esto~
Susurré quitando la única prenda que me quedaba, lancé mi bóxer por alguna parte de la habitación y volteé el cuerpo bajo mío, viendo su sonrojo intensificarse cuando su mirada cayó en mi polla erecta.
_te gusta?_ me acerqué a el acomodándome entre sus piernas, desvió su mirada la cual volví a dirigir a mi _mírame a mí, solo a mí.
Narrador ...
Sus miradas conectaron por un momento, el corazón del menor latía rápidamente una sensación extraña se alojó en su pecho, se olvidó que estaba a punto de ser violado por el mayor alado, quien lo confundía cada vez mas.
Jadeó al sentir un dedo dentro de el.
_te haré llorar... ahora puedes llorar... como un demonio_ sonrió moviendo leve su dedo.
_d-duele!..._ cerró los ojos con fuerza _l-lleguemos... h-hasta a-acá
_no, quiero estar dentro de ti~_ agregó otro dedo dificultosamente por aquella apretada entrada.
_ahh! p-por f-favor!_ sus ojos se aguaron _s-sácalos!_ sus uñas se enterraron en la piel del brazo del contrario.
Este dejó sus dedos quieto para que se acostumbrara, viendo como el sollozaba tenso con su pecho subiendo y bajando.
_te dolerá mas si te pones así, respira y relájate.
Tae no quería hacer caso pero terminó haciéndolo, sintiendo cada vez menos dolor hasta sentir solo una incomodidad, relajando su respiración.
Jungkook al ver esto decidió mover sus dedos lentamente, sacándole un jadeo a Tae.
_n-no... l-los m-muevas~ mgh!~_ mordía su labio inferior, aquello se sentía raro e incómodo.
_relájate...
_n-ngh! d-detente mh~ p-para...
_no me detendré_ abrió mas las piernas contrarias por mas acceso buscando su punto dulce _te gustan los masajes?
_a-ah?..._ abrió un solo ojos viéndolo confundido _n-no... s-sé... mh!
Jungkook sonrió.
_puedo hacerte un masaje.
_n-no creo... q-que e-esto sea un masaje ah!~
_es un masaje de próstata_ sonrió de lado dando una leve estocada con su dedos, sonriendo al escuchar un grito por parte de Tae quien arqueó leve la espalda.
_ah~~ y-ya... n-o m-ma-s~_ habló con espasmos, no entendía que había sido eso, pero se dió cuenta que se repetiría cuando vio una sonrisa maliciosa por parte de Jungkook _n-no ya b-bast- agh!!~
Jungkook veía divertida la escena, empezó a mover sus dedos con rapidéz ganando varios de esos hermosos sonidos.
_agh!! agh! b-bas- agh!! Jungkook! agh!_ no podía dejar de gemir, era otra sensación... placentera... estupendamente placentera.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...