𝓬𝓪𝓹 33

3.4K 395 139
                                    

Caminaba de regreso al palacio de Jungkook, Jin hyung me dejó en claro que no debería hacer nada yo solo y que no confiara en nadie, nuevamente, y no lo iba a hacer, pero no podía entrar todavía, necesitaba hacer algo mas antes, yo confío en Hoseok, tal vez él pueda ayudarme.

Y aquí estaba, en el pueblo intentando pasar desapercibido, caminando como la última vez hacia el callejón donde lo encontré la primera vez, pero a diferencia de aquella vez, ya se hacía hacía tarde, y el callejón estaba algo oscuro.

No es por miedo, pero decidí darme media vuelta, tal vez el no esté.

Sin darme cuenta choqué con alguien pero intenté pasarme de largo.

_hey! ten mas cuidado, imbécil!

Escuché tras mi, me giré haciendo una reverencia.

_lo siento, no fue mi intención_ hablé algo bajo para seguir mi camino pero sentí un jalón de mi brazo _eh?

_"lo siento"? cual es el truco?_ preguntó con el que había chocado. 

_jaja "no fue mi intención" se está burlando de ti_ habló otro a su lado.

_eh.. n-no, de verdad lo siento_ hablé mientras negaba con mi cabeza, el chico de pelo rubio me miraba serio, logrando intimidarme.

_oye Zico, mira esto..._ habló otro a mi lado tomando mi bolso.

_o-oye...

_que cosa?_ tapó mis palabras. 

_tiene diamantes, serán verdaderos? 

_que? déjame ver_ el tal Zico jaló de mi bolso lastimándome un poco _oh wow, parecen reales..._ susurró _oye niño, de donde conseguiste esto?_ no respondí, estaba asustado _si me dices tal vez te perdone.

_p-perdonarme?... 

_eres idiota?

_Zico Zico! hey que haces?_ interrumpió una voz, conocía bien esa voz.

_que te metes? estoy en hora de trabajo.

_déjalo ya.

_oye idiota, quien me repondrá-

_ten, quédatelo_ le entregó unas bolsas, mi agresor las tomó mirando el contenido para luego silbar.

_agh, está bien_ sus acompañantes me soltaron dándome una mirada asesina para luego marcharse

_Hoseok!_ me lancé a abrazarlo siendo correspondido por este _que suerte que te encuentro!

_me encuentras? yo te encontré a ti.

_tienes razón... lo siento_ sonreí leve.

_no te disculpes, ahora debo irme

_que?_ mi sonrisa desapareció _eh.. quiero hablar contigo... por favor..._ tomé una de sus manos.

_ehh Tae... Jungkook?

_...no creo que se entere, y si lo hace... yo tomaré toda la responsabilidad, soy yo el que te retiene aquí_ dije levantando nuestras manos.

_ah TaeTae... no me gustaría que Jungkook se desquite contigo... 

_no lo hará...

_está bien, solo un rato.

Sonreí asintiendo pero al querer acomodar mi bolso mi sonrisa despareció un momento, el bolso no estaba... el libro.

_Tae? está todo bien?

[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora