𝓬𝓪𝓹 1

12.5K 1.2K 191
                                    

Las cadenas no tenían fin, simplemente se aferraban a las muñecas de pequeño el cual estaba confundido.

"¿Donde estoy?"
"¿Que hago aquí?"

Halaba de sus manos mas estas tenían aquellas pesadas y oxidadas cadenas las cueles se perdían en la rojiza oscuridad.
Estaba aterrado, no conocí ese lugar ni recuerda como llegó allí.

_
vaya por fin despiertas, veamos que tenemos aquí...

Se escuchó una voz en todo el lugar, haciendo al niño girar  la cabeza en todas las direcciones, buscando al dueño de esa temible voz.

_¿d-donde estoy?...

Soltó en un hilo de voz que se transformó en sollozo, miró al frente cuando una figura masculina, alta y con... ¿alas? apareció de entre la oscuridad, acercándose a paso lento hasta el pequeño niño.

_¿pero que diablos es esto?_ dijo el aparentemente joven chico alado llevando su mano a su mentón.

_¿q-quien e-eres?_ dijo con temor en la voz _¿d-donde estoy?_ volvió a decir al borde del llanto.

_¿que hiciste para llegar aquí?..._ preguntó con una sonrisa burlona en su rostro, mientras caminaba al rededor del pequeño.

_n-no quiero... estar a-aquí..._ sollozando.

_lo siento pequeño, pero así son las cosas, ¿no sabes acaso el por que estás aquí?_ preguntó tomando del mentón al niño.

_yo..._ bajó la mirada.

_estás en el inframundo pequeño Taehyung

_¿c-como sabe mi nombre?_ levantó la mirada.

_oh se muchas cosas, como... que mataste a tu padre...~

Un sollozo se escapó de los pequeños labios de Taehyung, lo cual hizo que el contrario riera.

_dime, ¿te arrepientes?

_.... no... no me arrepiento...

_exacto pequeño.

_p-pero... n-no quiero e-estar a-aquí .

_¿acaso no sentiste odio hacia tu padre? ¿acaso no deshonraste a tu madre?... acaso... ¿no cometiste asesinato?...

_el... s-se lo merecía... p-por favor... s-solo... soy u-un niño.

_si claro, tu inocencia a sido arrebatada, serás un niño en edad mas no mentalmente.

Por la mente de Tae solo pasó todo lo que vivió, sufrió mucho y solo quería cobrársela.

_y-yo... p-por favor..._ lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

_¿lloras aún siendo un demonio?

_a-ah?... yo? u-un..._ el chico alado señaló detrás el haciendo que el niño volteé viendo que al igual que el, tenía alas negras _¡p-pero que!...

_ash! deja de sorprenderte, ven_ extendió su mano y a la misma vez las cadenas en las muñecas de Tae se esfumaron... algo asombrado este dirigió su pequeña mano hacia la contraria, una vez las dos se toparon lo levantó del suelo _puedes decirme Jungkook, y aquí yo mando_ dijo de manera seria cosa que a Tae intimidó, lo llevó fuera de aquel lugar cruzando un portal donde terminaron en una sala de palacio, era elegante y grande.

_¿v-vives aquí?...

_así es, y tu te quedarás conmigo_ sonríe de lado, ese niño le atraía de una manera no muy pura, y la verdad es que aquel niño necesita un castigo y con gusto Jungkook se lo daría.

_¿m-me quedaré aquí..?

_si, no volverás, estás condenado niño_ lo miró _pero tranquilo, olvidarás todo lo que hiciste en tu vida pasada, pero recordarás el por qué estás aquí, mataste, y por eso recibirás un castigo.

_¿c-castigo?..._ caminó de espalda cuando el intimidante hombre se le acercó.

_primera lección_ lo acorrala en una pared _puedes odiar y envenenar tu alma, mas de lo que está, aquí nadie te va a juzgar, pero siempre se recibe un castigo por tus pecados_ lo mira de pies a cabeza_ y mi pecado favorito... es la lujuria_ sonrió de lado.
















Editado


















































[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora