La idea de que Jungkook pudiera hacerle una de sus "cochinadas" al pequeño niño enfurecía a Jin , mas sabía que pelear con Jungkook, no era una buena decisión, pero tenía aquella necesidad de proteger a Tae, como no pudo con su propio hijo, todo por su egoísmo.
_¿sabes? te gustan las apuestas ¿verdad?, apostemos._ trató de negociar.
_mm bien, ¿Qué es lo que quieres?_ se cruzó de brazos levantando una ceja.
_...hablemos fuera, has lo que dabas hacer_ dijo dándole una última mirada al pequeño y salió del cuarto.
Por otro lado Jungkook estaba mas que interesado y curioso por la propuesta de Jin, si no mas era cierto que amaba las apuestas, mas cuando el ganaba, pero ahora tenía a Taehyung, ese niño que lo vuelve loco de muchas formas.
Posó su mano en su frente, así pudiendo ver todos sus recuerdos, pensamientos y deseos.
_me lo agradecerás...
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Jin esperaba sentado en la gran mesa del inmenso comedor, solo esperaba que el aceptara... iba a aceptar, estaba seguro.
Levantó la mirada al escuchar pasos acercarse a el, pasó saliva una vez Jungkook se sentó en frente.
_¿que sucede Jin?_ dijo burlón resaltando su nombre.
_para ti soy SeokJin_ dijo serio _y este es la apuesta..._suspiró por lo que iba a hacer.
_si te logro traer 10 o 15 almas... en el tiempo que tu pongas... me dejarás cuidar de Taehyung...
_...wow... de verdad te encariñaste con el, ¿no será que no soy el único que quiere hacerlo suyo?
_¡no digas estupideces!_ exclamó azotando la mesa con sus manos _deja de bromear con eso, solo quiero protegerlo de ti.
_me ofendes SeokJinie... pero es una interesante apuesta, que sean 20, en 24 horas humanas, pero, yo también tengo mis condiciones, lo traerás en 100 años.
Aquello Jin lo pensó, podría enseñarle a defenderse en todo ese tiempo, Tae crecería y sin sus recuerdos de su vida pasada sería mejor.
_es... está bien.
_lo digo en serio, si no cumples te daré una condena mas.
_¡no no!, lo traeré, lo prometo..._ dijo algo mas desanimado.
_bien, será mejor que empieces, ya han pasado algunas horas en la vida humana_ sonrió de lado, Jin se puso alerta y salió de aquel palacio para volar a los acantilados del bosque, normalmente sería una vista muy bonita, pero aquello era tenebroso, una gran y densa niebla cubría el fondo, Jin no perdió tiempo y saltó, dejándose caer manteniendo el equilibrio con ayuda de sus alas. Hasta caer en de pie sobre el pasto de un bosque, había pasado tiempo desde la última vez que salió del inframundo.
Aún que era curioso, siempre se ha creído que el inframundo es bajo todo esto, mas al salir, caes de arriba, claro, solo con el permiso de Jungkook.
No estaba contento con lo que iba a hacer pero, de verdad se encariñó con ese niño.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...