_Wow Taehyung, si que eres valiente.
_valiente?!, que pasa si lo hubiera descubierto?! hubiera sido su fin Namjoon!
Tenía la cabeza baja mientras los escuchaba discutir, el libro en el centro de la mesa y Namjoon intentando calmar a mi hyung, sabía que se molestaría pero no me gusta verlo molesto... da miedo a veces.
_hyung sé que me arriesgué, pero... pero..._ no tenía en sí una explicación razonable, o al menos no para el _e-era importante..._ hablé de pie levantando al fin la cabeza.
_que era tan importante como para robarle a Jungkook y arriesgarte así?!_ tenía un puchero inconsciente en mis labios mientras pensaba en que decir.
_q-quería saber de el... quien es o quien era en realidad..._ hablé con ojos llorosos _s-sé que fue tonto pero... yo... q-quiero ayudarlo..._ me volví a sentar evitando que salgan algunas lágrimas _s-sé que... el... el... t-tiene algo de bondad en el, lo he visto... t-tal vez...
_Taehyung_ levanté la mirada ante el llamado sereno de mi hyung, parecía ahora preocupado, se acercó a mi tomando mis manos _él... es un demonio... si hay algún ser que no tiene bondad es él...
Lo miré a los ojos procesando sus palabras, negué la cabeza repetidas veces, para separarme y levantarme.
_hyung... todos tenemos un lado suave, un lado débil.... usted es un demonio, u-usted... pero usted... me quiso... quiso protegerme de Jungkook..._ hablé intentando que entienda, miré a Namjoon a su lado _y-y tu, tu eres un demonio pero lo amas, los dos se aman, como dos demonios se pueden amar?..._ suspiré profundo relajándome, noté como ellos se intercambiaron una mirada para dirigirla luego a mi.
_Tae..._ habló por fín Jin hyung _y tu?_ interrogué con la mirada al no entender la pregunta _quien es tu debilidad?
Relajé mi mirada al escuchar su pregunta, que insinuaba con ese "quien"?.
_y-yo... no..._
pensé en todo lo que estaba haciendo, todo en lo que me metí para... ver de nuevo el lado suave de Jungkook, que no me di cuenta cuando ya estaba a sus pies, mas que una atracción, mas que un cariño... era algo mas fuerte.... pero ¿como? ¿por qué? ¿por qué él?
Mis ojos picaron y no pude retener las lágrimas, no sé como había caído por Jungkook, no sé cuando, pero no me traería nada bueno.
Me acerqué a mi hyung a abrazarlo siendo correspondido inmediatamente por él y solo lloré en su pecho abrazándolo fuertemente.
・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆。・✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧ ★, 。・:*:・ ☆,。・:*:☆。・:*:・゚★,。・: ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧ ★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★, 。・:*:・゚☆ 。・:*: ★ ✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*. . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . . . . * .· ✧ • . ✦ . · • . . * · . · * . · . * · . ✧ . . ..
. °
☆ •
🌙 *
☆ °
🌙 * · * ·
Ya hacíamos en el sofá siendo arrullado por mi Hyung, Namjoon hyung hace rato que nos dejó solos, siento que decepcioné a Jin hyung, tantos años alejándome de él, preparándome para no caer y ahora... caí hasta el fondo, y no tengo la mínima idea de ¿Por qué?.
ESTÁS LEYENDO
[𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖚𝖓 𝕯𝖊𝖒ó𝖓𝖎𝖔] || 𝓚𝓞𝓞𝓚𝓥 ||
FanfictionTaehyung, por un error fue condenado a vivir como demonio por el resto de su vida lo cual el no quiere, sufrirá en ese lugar... y se enamorará del dolor que le dan. _lloras siendo un demonio?, te enseñaré a ser un demonio _por favor~ y-ya no por fav...