Capítulo 22: Davy Back Fight y un almirante

1.8K 141 14
                                    

-Aún no sale de su camarote, ¿no?-preguntó Snake preocupado.

Nami y las chicas negaron. Ellas eran las únicas que entraban en mi habitación. Snake también lo había hecho en alguna ocasión, pero no sabía que decir, por lo que había decidido hacerse cargo de los barcos mientras las chicas se hacía cargo de animarme.

Kaya y Kobato, siendo las que se encargaban de supervisar mis cuidados bajo la supervisión de Chopper, se encontraban en ese momento en mi camarote, cambiándome las vendas.

-Luffy, los nakamas estamos preocupados por tí... ¿Vendrías si voy contigo en todo momento?

Me incorporé lentamente y asentí, para luego lograr levantarme con la ayuda de mis dos doctoras.
Con su ayuda, me fueron subiendo hasta cubierta, sonriéndome ambas dulcemente.

-Agradezco la oportunidad que nos diste a mi padre y a mi, señor Luffy-dijo sonriendo Kobato-Prometo no decepcionarte.

-Se que no lo harás... Vamos, llevadme al mascarón del Elbaf que quiero hacer unos anuncios y necesito a todo el mundo atento.

Las dos asintieron y me comenzaron a llevar. Al llegar, todos aplaudieron felices mi llegada y, con ayuda de Laboon, subimos al Furia de Elbaf.

Mi cuerpo estaba completamente vendado y mis novias, acompañadas de cerca de una preocupada Tashigi, se sentaron a mi lado.

-Chicos, lamento haberos preocupado, pero he estado pensando muy detenidamente sobre como se van a desarrollar los acontecimientos a partir de ahora.

Nami y Robin me miraban preocupadas a ambos lado.

-Cometí el error de creer que iba a poder solo con Demon y no volveré a cometer ese error. Vosotros tampoco. La Armada Akuma va a tener una jerarquía y, cada uno de los oficiales, va a tener su propio equipo con el que enfrentar a enemigos. ¿Entendido?

-¡SÍ!-gritaron todos a la vez.

-Snake, como mi vicecapitán, será quien esté al mando cuando yo no esté, aunque por lo que se, ya lo ha estado haciendo, y muy bien. Su equipo estará compuesto por Satori, Jonny, Gedatsu y Gin. Entrenaréis juntos en todo momento-vi que Snake iba a decir algo pero le pedí silencio con un gesto-Como primer oficial, Zoro. En tu equipo estará Kuroobi, Ohm y el recién llegado Cabaji.

Hacía dos días, los antiguos nakamas de Buggy habían aceptado el llamamiento de su capitán y se habían unido a nosotros.

-Segundo oficial, Buggy... Mohji, Ritchie, Mikita y Genbo están bajo tus órdenes. Tercera oficial, Alvida. Nami, Kaya, Nojiko, Robin, Conis y Rika están en tú equipo. Cuarto oficial, Sanji. Te encargarás de Moody, Kamakiri, Braham y Zala. Finalmente, Usopp, quinto oficial, Anat, Bastia, Chopper y Marianne están en tu equipo. Oficiales... A la hora de luchar, estaréis en todo momento con vuestros equipos, por lo que entrenaréis juntos. Smoker, Tashigi, Sarquiss y Wyper serán mi equipo.

-Jefe Luffy-dijo entonces Dorry-¿Qué haremos los no nombrados?

-Dorry y Brogy... Tengo la intención de resucitar a los Piratas Gigantes, por lo que, cuando reclutemos a más de vuestra raza, serán vuestro equipo. Mientras, entrenaréis juntos. El resto, aún tengo que pensar donde ubicaros.

Los dos asintieron y chocaron el puño.
Entonces notamos como ambos barcos comenzaban a aminorar la velocidad y me levanté para mirar a lo lejos. El Sexy Foxy, barco de los piratas de Foxy, se encontraba ante nosotros, lo que quería decir que había llegado el Davy Back Fight.

-¡Akuma Pirates!-escuchamos que decía una voz desde el barco-¡Yo, Foxy, capitán de los Piratas de Foxy, os reto a un Davy Back Fight! ¡Bajad a Long Ring Long Land si aceptáis.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora