Grupo de Snake
Snake, Kinemon, Momo, Buggy y Alvida caminaban tranquilamente por las calles de Dressrosa.-Hermano, ¿de verdad Luffy es más fuerte que tú?-preguntó Momo que, a pesar de que tenía el cuerpo de un hombre de veintiocho años, seguía siendo el mismo Momo que lloraba de miedo cada dos por tres.
-Sí... Me temo que, si lucháramos en serio, Luffy me aplastaría... Es un demonio, en más de un sentido... Si alguien podrá derrotar a Kaido al final con mi ayuda y la de Demon y Zoro... en él. Kaido sufrirá por la muerte de nuestro padre, Momonosuke. Regresaremos a Wano, nos reuniremos con nuestra hermana, Hiyori, y tendremos la venganza por la muerte de padre.
Kinemon y Momo miraron emocionados a Snake.
-¿Cómo era ese Roger?-preguntó Kinemon-No llegué a conocerlo.
-Exactamente igual a Luffy... Era más fuerte que él ahora, eso sí, pero Luffy es un claro reflejo de él-explicó Buggy-al igual que tú, Snake, te pareces excesivamente a Rayleigh, y Demon a Scopper Gaban... Es como si fueseis la reencarnación de los tres piratas más fuertes que han existido. Si no fuese porque Rayleigh esta vivo, y sospecho que Gaban también, creería que sus espíritus se han apoderado de vosotros.
Alvida rompió a reir a carcajadas y todos juntos continuaron avanzando.
-Debemos reagruparnos con Demon y los demás... No están por ningún lado.
En el reino Tontatta
Lisa miraba sonriendo al grupo de Zoro, saludándoles con la mano.-Sabía que Luffy enviaría a alguien aquí-dijo sonriendo, con dos enanos en su hombros-Os presento a Gancho, rey enano.
Gancho era un enano pequeño y con la nariz puntiaguda. Tenía el pelo largo y una enorme barba blanca, rodeado el cabello por una corona dorada y, protegiendo sus ojos, unas gafas de sol.
Vestía una camisa azul y un abrigo marrón, además de apoyarse sobre un bastón, también marrón.-Los enanos son confiados por naturaleza-explicó Lisa-pero les he enseñado a desconfiar un poco, para que no se aprovechen de ellos... Gancho, todo es como te dije... Monkey D. Luffy ha venido de derrocar a Doflamingo y va a lograrlo. Simplemente necesitará de vuestra ayuda
Desplazándose por Dressrosa
-¿En serio...? Vivi... ¿pasaste por lo mismo que yo?-Sí-respondió la peliazul sonriendo-y Luffy me salvó... Debes confiar en nosotros, Viola.
Viola me miró sonriendo y se enjugó una lagrima.
-Pero deberás casarte con mi hija como me prometió en el pasado tu abuelo-añadió serio el rey Riku.
-Claro, majestad-asentí-Jamás rechazaré a una mujer, mucho menos una tan hermosa como esta... Aunque... debe de saber que como pirata que soy, tengo mi propio harem, dos hijos y una esposa... Espero que eso no sea ningún problema-al ver que negaban, sonrió-Bueno... parece que me toca luchar en el Coliseo. Mientras, marchémonos. Vamos a ir agrupándonos.
Green Bit
Acababa de llegar, no solo Doflamingo, si no el Almirante Fujitora al punto de encuentro en la playa de Green Bit.
Baël, Ryuma, Jonny, Avalo y Pizarro cubrían a Law por ambos lados, preparados todos para entrar en combate en caso de ser necesario.-Caesar, ve con tu líder-dijo serio Law.
Baël, igual de serio que Law, había recubierto sus brazos de oscuridad.
-¡JOKER!-gritó Caesar feliz, dirigiéndose hacia Doflamingo.
-Bueno... Almirante, Flamenquito... Nos marchamos-comentó sonriendo Baël, mientras una puerta se abría a su espalda-El gran Baël se despide.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...