-¡Los piratas de Arlong!-exclamó Zoro sorprendido-Son tritones, muy difíciles de matar.
-Sí-admitió Buggy-Pero recuerda que Luffy puede manipular el agua.
Nami miraba cabizbaja al suelo.
-Nami, creo que debes explicarles tú la situación-le pedí a mi nakama.
Todos salvo Buggy y yo miraron a Nami extrañados. A modo de respuesta, Nami mostró el brazo, con el tatuaje en el hombro.
-Arlong y sus piratas atacaron mi hogar, asesinaron a mi madre y me forzaron a trabajar para ellos mientras les hacía mapas y robaba dinero, bajo la promesa de poderles compra mi hogar a cambio de 10.000.000 de berries-explicó con lágrimas en los ojos-Me uní a vosotros con la esperanza de que me pudieseis ayudar y Luffy accedió a ello.
Todos me miraron.
-¿Qué?-pregunté mientras me bebía la jarra de un trago-Nami es nuestra nakama. Haría lo mismo por todos vosotros.
Kaya y Alvida abrazaron a Nami emocionadas y Ritchie comenzó a lamerle el rostro.
En cambio, yo me apoyé en el tridente para levantarme y los miré uno a uno con una sonrisa interior. Me encantaba el grupo que había formado hasta ahora, algunos muy inesperados. Aún así, estaba preocupado por como decirle a Nami que iba a reclutar a un tritón.-A pesar de que se que puedo acabar con Arlong, necesito que todos vosotros entrenéis duramente, sobretodo Moody y Gin, con vuestras nuevas akuma. Ahora, Nami, ¿puedes venir conmigo a mi camarote?
Nami asintió y me acompañó. Al llegar al camarote, le pedí que tomase asiento y me senté en el borde de mi escritorio.
-Tengo una situación muy tensa entre manos de la que quería hablar contigo-expliqué-Conoces a este tritón, imagino.
Le mostré el cartel de se busca de Kuroobi, de 9.000.000.
-Sí, es Kuroobi. Es el único tritón que no ha matado a nadie, pero si dejó sin hogar a varios vecinos míos al destruir sus casas. ¿Cuál es el problema?
-Quiero reclutarlo. Es un experto en Gyojin Karate y es muy fuerte. Quiero intentar que se ponga de nuestro lado en la batalla.
-No lo hará, Luffy. Sí que es cierto que sería un tripulante muy valioso, pero odian a los humanos y nos tratan como seres inferiores.
Asentí mientras escuchaba sus palabras.
-Si accediese a recibir un castigo, ¿lo aceptarías como tripulante? Entiendo que nakama es mucho pedir.
-Si el castigo es duro, accedería, pero tendría que demostrar muchas cosas para que pueda considerarlo un compañero.
-Gracias por tu comprensión, Nami. Entiendo que no es fácil lo que te estoy pidiendo. Lo siento, de verdad.
-Luffy, confío en tí y en que sabes lo que estás haciendo. Solamente espero que no te equivoques.
Me levanté y le di un abrazo a Nami, quien rompió a llorar en mi hombro.
-Nami, dentro de poco tu hogar será libre. Lo prometo.
Nami, sonrojada, se giró y marchó por la puerta, para luego entrar Kaya y Alvida que, al verme con cara de preocupación, se acercaron a abrazarme.
-No es nada chicas, pero gracias. El problemas es que quiero reclutar a un tritón y antes de hacerlo quería decírselo a Nami.
Ellas asintieron comprendiendo la situación. Entonces, sin aviso previo, Alvida cerró la puerta de una patada y comenzó a desvestirse. Kaya, al verlo, se sonrojó y se dio la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...