Vivi estaba sorprendida, pero su miedo ya había desaparecido.
Habían pasado dos días desde que Vivi nos había contado a todos lo que había sucedido en Arabasta. Ritchie, Buggy y Usopp lloraron desconsoladamente tras el relato, mientras Snake y Zoro, cabreados por lo que habían escuchado, se pusieron a entrenar a máxima intensidad; y yo, apartado del grupo junto a Gin, Sanji y Kuroobi, hablaba del tema.-Crocodile es otro nivel a lo que nos hemos enfrentado-les expliqué-Estamos hablando de un hombre con base en el desierto que controla la arena.
-Yo estaré en clara desventaja-puntualizó Kuroobi-Sin agua cerca, difícilmente voy a poder usar mi Gyojin Karate.
Era cierto. Iba a tener que pensar una forma de que Kuroobi no se viese afectado durante los combates en Arabasta.
-¿Qué vas a hacer, Luffy?-me preguntó Nojiko, que se acercaba a sentarse junto a mi y agarrando una jarra de sake de las que teníamos en el centro-¿Vamos a ayudar a Vivi?
Yo ya sabía que iba a hacerlo, pero iba a necesitar un plan. No iba a llevar a mis nakamas a una misión suicida. Aunque bueno, tal vez si fuese buena idea... Tal vez con más nakamas.
Entonces tomé la decisión.-Vivi-dije levantándome llevando dos jarras de sake. La mía anterior ya la había terminado. Le lancé una de las dos y me acerqué a ella-Los Akuma Pirates te ayudaremos a liberar tu reino, pero debes entender que soy propenso a reclutar enemigos-añadí señalando a Buggy, Alvida, Gin y Kuroobi-Es posible que convenza a enemigos tuyos de pasarle a nuestro lado... ¿Aceptarías eso, sea quien sea? Si lo haces, mis nakamas y yo daremos nuestra vida si fuese necesario por ti y tu reino.
Comencé a observar como todos mis nakamas comenzaban a sonreí satisfechos con mis palabras. Buggy, Alvida, Gin y Kuroobi reían entre ellos. Esos cuatro se habían vuelto muy cercanos y solían entrenar juntos entre ellos.
-De acuerdo...-terminó diciendo la princesa de Arabasta-Agradezco vuestra ayuda, de verdad-comenzó a emocionarse y terminó abrazando a quien tenía más cerca, que resultó ser Snake.
-¡LAGARTO BASTARDO!-le gritó Sanji-¡SUELTA A LA HERMOSA PRINCESA!
Nos pasamos toda la noche riendo, festejando, bebiendo y comiendo.
Gin, para mi sorpresa, era un verdadero fiestero, de modo que decidí montar un espectáculo, en mi borrachera, que consistía en cantar a pleno pulmón una canción de piratería que les había estado enseñando a todos.
Era una canción de mi mundo, pero como aquí no la conocían, quedó como si fuese totalmente creación mía.Gin, Usopp, Zoro, Buggy y yo, con Ritchie, solamente bailando pero también borracho de quien sabe donde, nos pusimos a cantar a pleno pulmón, provocando las risas de toda la tripulación. Comenzamos a bailar y poco a poco, el ambiente de fiesta se calmó, llegando al punto de que todos seguíamos de fiesta pero cada uno por su lado del barco.
Yo, por mi lado, había pedido a Laboon que se acercase y me dejase ir subido sobre él durante un rato.
Seguía bebiendo, pero ahora era con calma.-Sabes, Laboon. Si tu amigo Brook quiere, se podría unir a la tripulación.
Eso puso a Laboon feliz, que comenzó a salpicar con la cola, lo que pareció llamar la atención de Nami, Alvida y Kaya, que se acercaron y, mediante gestos, le pidieron a la ballena que les dejase unirse a mi.
Los cuatro nos tumbamos bocarriba. Kaya, tumbada prácticamente sobre mi, mirada embelesada a las estrellas, mientras que Nami y Alvida, apoyadas en mis brazos, dejaban que les acariciase delicadamente el cuerpo.
No lo iba a negar, a pesar de que era más cercano con Kaya, estaba igualmente enamorado de las tres y me alegraba un montón de haber llegado a ese punto con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...