Zoro, Wyper, Viola y yo estábamos corriendo en el interior del palacio de Doflamingo.
En cuanto parecía que se estaban acercando a el pasillo correcto, este se cerró y el lugar comenzó a temblar, mostrando un gigantesco cuerpo de piedra.-Pica-murmuró Zoro-Marchaos... Yo me hago cargo.
Sonreí a mi nakama y asentí. Parecía que al menos algo sí que iba a ser de acuerdo al canon. Zoro vs Pica.
Wyper, decidido, disparó varios explosivos con su bazooka, frenando al gigantesco hombre de piedra y dándoles vía libre a ellos tres para seguir el camino, dejando a Zoro solo con Pica.Entrada Fábrica de Juguetes
Franky había tenido que separarse de su combate contra Senor Pink tras la aparición de Bastille, un vicealmirante de la marine.
Bastille era un hombre muy alto. Llevaba una máscara de metal de color gris con numerosos agujeros de los ojos y dos cuernos que tapaban su cara. Su largo pelo, de color naranja correspondía a la parte delantera de su pecho y el resto de su pelo podía ser visto pasando por la espalda.
Vestía un tradicional uniforme de la Marine, con la capa escrita la palabra "Justicia" en ella. Llevaba una camisa azul con corbata negra, una larga cadena alrededor de sus hombros, las cuales se desconocía si las usaba como arma o no.-Ahora los marines son perros de Doflamingo-bufó Franky-Eso es SUUUUPER aburrido... Ahora, escuchen mi canción. ¡"El Blues Pirata"!
-¡Para nada!-gritaron tanto los hombres de Bastille como los de Senor Pink.
-¡Todos!-gritó Bastille-¡Vamos a realizar un ataque masivo ahora! ¡Capturen o hagan añicos al Cyborg Franky de la Armada Akuma!
Franky se pulsó su nariz y su cabello se volvió loco, adoptando la forma de un cañón.
-Estoy SUPER listo... Cuando quieran.
Mientras Franky confrontaba a los marines, provocándolos para que atacasen, Senor Pink estaba nadando por el suelo, sirviéndose de la Sui Sui no mi, dejando boquiabiertos a los marines.
Cuando se cansó, regresó a la hamaca, se tumbó, y se dispuso a presenciar el espectáculo.-Weapons Left.
Franky hizo girar su puño, mostrando un gran cañón en su brazo, y disparó un explosivo, directo a los marines.-Franky... Rocket Launcher.
Mostró que sus grandes hombros eran lanzacohetes y disparó una gran cantidad de proyectiles.
Los soldados marines demostraron no ser nada para un importante pirata de la armada akuma. Varios murieron o quedaron brutalmente derrotados, para quedar finalmente Franky solo ante Bastille.-Te escapaste de mí en Marineford-dijo Bastille furioso, agarrando su Same-kiri Bocho, el zanbato que tenía como arma-Esta vez acabaré contigo.
-Vaya... pensaba que te habíamos SUPER matado... Tendré que completar el trabajo.Bastille cubrió su cuchillo de haki armadura y se lanzó sobre Franky, pero este simplemente juntó sus manos, formando un cañón con la boca muy fina y lo apuntó.
-Kizaru Baka Shotto.
Y lanzó un rayo laser de luz, igual al que lanzaba Kizaru con su akuma no mi y los Pacifistas.
Bastille bloqueó el ataque con su espada, pero la fuerza del ataque le hizo retroceder. Los marines que quedaban en pie, miraron furiosos a Franky.-Acaba de mancillar el honor de Kizaru sama... que en paz descanse-dijo un marine.
-El disparo del idiota de Kizaru... ¡Pagaras por eso, Cyborg Franky!
Coliseo Corrida
-Luffy sama... ¿De verdad se cree capaz de derrotar a Diamante?-dijo preocupada Rebecca.-Oiii... Claro que sí-protesté, con los brazos cruzados, mientras veía como uno de los peces luchadores de clase Boss, estaba nadando hacia ellos, llevando en la espalda un cofre con la Mera Mera no mi en su interior-Tu decides, Rebecca... Lo mato rápido, o lento.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...