El entrenamiento se había vuelto más intensivo en ambos barcos.
Yo, personalmente, me estaba encargando del de Mikita, Chopper, Marianne y Shiroi. Mikita estaba comenzando a desarrollar el haki armadura, lo que me estaba alegrando y mucho. Por su lado, Marianne lograba dar más de cuatro vueltas al Merry sin acabar agotada y sin protestar por el esfuerzo.
Chopper y Shiroi luchaban entre ellos. El Lapahn era más fuerte que el reno en su forma híbrida, por lo que comencé a hacerlo entrenar en esa forma hasta que superase a Shiroi, a quien de vez en cuando le enseñaba a usar su akuma, aunque era muy revoltoso, por lo que era difícil que me hiciese caso en varias ocasiones.Había logrado que Dorry y Brogy pusiesen recubrir sus puños de haki armadura, aunque eran tan despistados que desistí a enseñarles a usar el de observación.
Chopper y Kaya se habían vuelto íntimos amigos, y el primero pasó a ser su maestro. Los conocimientos de medicina de Chopper superaban con creces a los de Kaya, pero ella no se sentía desplazada, si no más bien feliz de poder aprender de un conocido de la medicina.
En mis tiempos libres, me dedicaba a estar con Kaya, Alvida y Nami en mi habitación, disfrutando del poco tiempo que lográbamos tener a solas, en mi camarote.
Fue en uno de esos momentos en que Chopper, Usopp y Buggy comenzaron a gritar que había pescado a un hombre.Salimos corriendo a ver que, efectivamente, había un nuevo hombre en cubierta. Sabía de sobra que se trataba de Bon Clay, conocido por entonces como Mr. 2. Amaba a ese tío y me fastidiaba tener que considerarlo enemigo, pero ya habría tiempo para hacerme amigo suyo.
Comenzó a hacernos su show de las caras de los nakamas menos los gigantes, aunque ni Sanji, ni Moody que estaban cocinando, ni Vivi ni yo, que estábamos en el timón, fuimos copiados con su fruta.
Nos mostró el cuerpo de Nojiko, en vez de el de Nami, pero eso no evitó que recibiese el golpe. Luego pasó a mostrar su memoria de rostros y, durante un instante, adoptó el de Nefertari Cobra.
Vivi y yo nos miramos con seriedad.-Ese era tu padre, ¿no?-dije en un susurro.
Vivi asintió aterrada.
-Eso quiere decir que trabaja para Baroque Works... Tenemos problemas.
Finalmente se marchó y tuvimos que explicarles la situación. Había sido una suerte que no tomase los rostros de Dorry y Brogy.
-Escuchad... Todos y cada uno de nosotros vamos a dibujarnos una X en las muñecas-expliqué-Bon Clay puede copiar tanto nuestro cuerpo como nuestra voz, así que, siempre que nos separemos, al reencontrarnos debemos mostrar la X. Si no lo hace, si solamente muestra la venda, es un impostor.
-¡¡¡SÍ!!!
-¡TIERRA!-gritó de pronto Usopp desde lo alto de la cofa-¡VEO ARABASTA A LO LEJOS!
Mientras Kuroobi dirigía el timón, entre Kaya, Chopper y yo comenzamos a hacer las marcas, exactamente iguales y, las del brazo, las tapamos con vendas, apretándolas con firmeza.
-Este brazo izquierdo simboliza que somo nakamas, ¿entendido?
-¡¡¡SÍ!!!
Atracamos y fui mandando a todos ir bajando, para luego ordenarle a Dorry y Brogy protegiesen a los barcos y los monstruos marinos. Me comunicaría más tarde con ellos por un Den Den Mushi para indicarles que íbamos en camino.
Con mi control del agua hice dos cosas de vital importancia. Primero, cambié nuestra ropa para que pareciésemos venidos de fuera a primera vista y porque de ese modo, no reconocerían a Vivi los habitantes de Arabasta. Por otro lado, creé un dispositivo de almacenamiento de agua para que Kuroobi siempre llevase agua encima y pudiese usa su Gyojin Karate.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...