El camino a Orange Town se vio interrumpido una sola vez, cuando seis piratillas de la tripulación de Buggy se creyeron que por ser solamente cuatro, iban a poder con nosotros.
Solamente cabe decir que, tras unos pocos minutos, seis cadáveres estuvieron flotando a la deriva.Ya había guardado el poster de se busca de Alvida y estaba observando el de Buggy el Payaso. No me iba a resultar fácil convencer a Buggy de unirse a mi tripulación, pero lo iba a conseguir si quería lograr una recompensa generosa antes de cruzar el Grand Line.
Snake y Zoro se habían vuelto muy cercanos, enfrentándose constantemente el uno al otro en numerosos combates, con el objetivo de demostrar quien de los dos se iba a convertir en el mejor espadachín de los Akuma Pirates. Snake se quedó sorprendido de ver el gran nivel que presentaba Zoro por encima suyo.
Poco a poco, Apofis fue frenando y, tras acercarme al mascarón de proa, pude ver que, efectivamente, habíamos llegado a Orange Town.
Apofis se quedó resguardando el barco mientras Alvida, Snake, Zoro y yo nos dirigíamos a la extravagante base de Buggy, que se podía ver de lejos por su decoración circense.
-¿Tienes algún plan, Luffy?-me preguntó Zoro-Buggy es un hueso duro de roer.
-Sí. Se cosas sobre él que haría que los marines lo persiguiesen y él quiere estar tranquilo.
Mis nakamas asintieron sorprendidos y me siguieron. El camino no fue muy largo hasta que escuchamos una voz femenina gritando y, en pocos segundos, a una hermosa chica de pelo naranja corriendo hacia nosotros.
Yo ya sabía que Nami, vista en persona, iba a ser preciosa, pero no me esperaba enamorarme al segundo de ella. Me quedé paralizado cuando vi cómo se acercaba a nosotros, hasta tal punto que por poco no caigo en la cuenta de que estaba siendo perseguida.Miré con decisión a mis nakamas y dejé que Zoro y Snake se hiciesen cargo de los perseguidores de Nami, matándolos en pocos segundos a espadazos.
Nami, sorprendida por ver a unos desconocidos salvándola, se detuvo para recuperar el aliento. En su mano izquierda llevaba un mapa.
-Veo que le has robado su mapa a Buggy-le dije sonriendo, aún sonrojado-¿Estás bien?
Nami se me quedó mirando a los ojos y, al instante, se sonrojó.
-S...Sí... Gracias por la ayuda.
-Una pregunta, ¿solo robas o sabes hacer otras cosas?-preguntó Alvida con curiosidad.
Entendí que era lo que quería. Era lógico que Alvida tuviese el ojo para buscar a tripulantes propio de una capitana.
-Soy cartógrafa y navegante. La mejor de por aquí.
Alvida me sonrió satisfecha y, a pesar de que quería esperar para hacer la pregunta, me ajusté el sombrero de paja y la miré sonriendo de nuevo.
-¿Te gustaría unirte a los Akuma Pirates?
-Vale, pero que sea un trato... Ya hablaremos de él más tarde.
Zoro y Snake regresaron junto a nosotros y formamos un corro.
-Chicos, este es el plan. Voy a dejarme capturar por Buggy. Zoro y Snake, os enfrentareis a Cabaji, su espadachín. Intentad que quede con vida, no estaría mal tenerlo en la recamara. Nami y Alvida, encargaros de Mohji. Haced con él lo que queráis, pero intentad que el león se quede con vida. Me gustaría que nos lo llevásemos.
-No entiendo-fue a decir Nami-¿A qué habéis venido a esta isla?
-A reclutar a Buggy el Payaso-respondió Snake sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...