Capítulo 36: Marineford Parte 2

1.6K 136 25
                                    

Tras los primeros gritos de asombro, pasó a reinar un silencio sepulcral.

-¿Somos hermanos?-le pregunté sorprendido a Demon-¿Sabías algo?

-No... Siempre he pensado que era huérfano... Aunque, ahora que lo dice ese viejo, sí que nos parecemos.

-Yo soy más guapo-le dije-Más fuerte y más guapo.

Demon se levantó lentamente y comenzó a cubrir su cuerpo de energía.

-Eso parece explicar la razón por la que puedo cubrir mi cuerpo de esta energía y lanzar ataques con ella-admitió Demon pensativo-Me duele la cabeza solo de pensar en ello.

-Bueno, hermano-dije sonriendo-¿Acabamos con esto?

-Tenemos que entender muchas cosas-me respondió Demon-Pero cuanto antes acabemos, mejor.

Apreté los puños con fuerza, habiendo regresado a mi forma humana, al igual que había hecho Demon, y comencé a cubrir mi cuerpo de llamas azules.
Necesitaba respuestas y las necesitaba ya, así que miré a Demon con decisión. Los dos sonreímos y chocamos los cinco con fuerza y, tanto su energía como mi fuego aumentaron de intensidad al máximo, levando un viento difícil de controlar, agitando todo el lugar al máximo nivel.

-¡ACE, VAMOS A POR TI!

Juntos, Demon y yo lanzamos un Gaia Force y un Blue Hiken hacia la plataforma de ejecución, provocando varios temblores por todo Marineford, que cualquiera pensaría que eran causados por Shirohige.
Sin lugar a dudas, habrían destruido juntos la plataforma de ejecución, pero los tres almirantes juntos lograron pararlos.

-Vienen los refuerzos-dijo Snake, saltando al muro junto a Shirohige, Marco y Jozu-Vaya sorpresa, ¿no? Vosotros dos hermanos. Es a la vez tan obvio y tan extraño.

Juntos rompieron a reir.

Bajo ellos, Mihawk y Doflamingo, como los únicos Shichibukai que les quedaba a la Marina ante la espera de que llegase Kurohige, nos miraban sonriendo.

-Si queremos ir directos a la plataforma, alguien tiene que encargarse de esos dos-dije-Demon, tu enfrentarás a Kizaru. Snake, tú a Aokiji. Yo lidiaré con Akainu... Espero que Coby esté ágil y puedo liberar a Ace.

-Marco, ayuda al León-ordenó Shirohige-Jozu, tú ayuda al Dinosaurio. El Demonio y yo enfrentaremos al mocoso de lava.

Sonreí a Shirohige.

-¡Luffy!-gritó entonces a lo lejos la voz de Zoro-¡Nosotros nos encargaremos los Shichibukai!

Me giré y vi como, subidos en los hombros de Dorry y Brogy, Zoro, Sanji, Moody, Strawberry, Vista y Hancock se dirigían hacia nosotros.
Zoro, Vista y Strawberry saltaron por el impulso de los dos gigantes el muro y se lanzaron sobre Dracule Mihawk.
El legendario mejor espadachín del mundo sonrió a verlos a los tres saltando sobre él. Ver al peliverde, con sus tres catanas cubiertas de haki, hizo que desease más que nunca tener ese combate.

-Puedo ver que has mejorado, Roronoa Zoro-dijo excitado mientras intercambiaba mandobles contra los tres espadachines-Has hecho bien en traer al espadachín de Shirohige y al ex-vicealmirante de la marina... Actualmente no tienes el poder de enfrentarme solo.

-Verás, Dracule Mihawk, me queda mucho camino para derrotarte y, para que nuestro capitán, mi hermano, cumpla su sueño, el sueño que compartimos todos los miembros de la Armada Akuma, debo ser mejor que tú... Cumpliré mi objetivo.

-¡LUCHEMOS POR PADRE!-rugió Vista.

-¡LUCHEMOS TAMBIEN POR EL NUESTRO!-bramó Strawberry, desenvainando una segunda catana y preparándose para lanzar el ataque.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora