Los barcos de los nuevos comandantes de la Armada Akuma ya estaba atracados en Paraíso Akuma y todos los 6000 miembros de la tripulación estaban instalados, pero yo me encontraba en el puerto, mirando atentamente a Sugar, Senor Pink y Dellinger, con Kaku, Franky y Baël detrás suyo. Monet estaba a mi lado, mirando emocionada a su hermana, que al igual que lo otros, estaba esposada.
-Bonney, ven-dije.
La Comandante de la Novena División asintió y se acercó a mí.
-¿Qué edad tiene tu hermana?-preguntó Bonney.
-22 años.
Bonney asintió y se acercó a la prisionera, posando sus manos en su cabeza. Su cuerpo se cubrió de luz rosa y, poco a poco, Sugar comenzó a crecer, adoptando un cuerpo acorde a su edad, teniendo un cuerpo tan bien formado como el de su hermana.
-Sugar... Te hemos salvado por tu hermana-dije mientras me acercaba a quitarle las esposas-Ahora es decisión vuestra si quedaros con nosotros o marcharos.
Monet, algo sonrojada, se acercó a mí.
-Esto... a mí me gustaría seguir siendo pirata bajo tu bandera.
-¡Yo quiero estar con mi hermana!-dijo infantilmente Sugar. Imaginé que, por mucho que ahora su cuerpo y su edad coincidiesen, aún tenia la mente de una niña pequeña. Tal vez ella y Momo podían hacerse buenos amigos.
-Decidido... Monet, puedes llevar a tu hermana a tu cuarto.
La peliverde asintió y se marchó con su hermana. Kaku, al ver que su función había terminado, agachó levemente la cabeza y usando soru se marchó.
El siguiente fue Senor Pink, con Franky para interceder por él.
-SUPER Aniki-dijo haciendo su pose característica-Pido que reclutemos a SUPER Senor Pink. Es un hombre honorable, que perdió su camino cuando su hijo y su mujer fallecieron.
-Lo acepto... Está a tu cuidado... Dellinger, tú también-dije sonriendo-Me ha dicho Baël que solo quieres una familia y nosotros podemos serlo para ti... Ahora toca lo más importante... ¡¡¡FESTEJEMOS UNA VICTORIA MÁS!!!
De todos los edificios de Paraíso Akuma comenzaron a salir todos los hombres de la Armada y, para sorpresa de todos, no habían tardado nada en montar una increíble fiesta, llena de música, comida y bebida.
Yo, viendo a Snake, serio, me acerqué, cosa que también hicieron Kinemon, Momonosuke y Kanjuro, el traidor al que esperaba mostrar una vez estuviésemos en Zou, ante Inuarashi, Nekomamushi y Raizo. Iba a tener que aguantar lo que no estaba en los escritos para no matarlo. Por su culpa murió Oden, uno de los hombres a los que más admiraba en el mundo de One Piece. Aún así, iba a hacer que todo se convirtiese en una tortura para él en el camino a Zou.
-Hermano...-dije dándole una palmada en la espalda-...cada vez está más cerca la derrota de Kaido.
-Sí-asintió-pero... hay algo que me sigue carcomiendo y es como fueron derrotados mi padre y los Vainas Rojas.
-¡Oh!-dije sonriendo-Yo lo sé-Kanjuro se tensó de golpe, mientras que Kinemon y Momonosuke me miraron extrañados.
-¿Eso también?-dijo sorprendido Snake.
-Prometo que en algún día os lo contaré todo sobre mí pero... lo importante es esto... Unos de los Vainas Rojas os traicionó y creo que sé quien lo hizo-Kinemon y Kanjuro se miraron-Sé que Raizo está en Zou, siendo protegido por Inuarashi y Nekomamushi... Creo que estando con ellos podremos resolverlo... Pero hasta entonces, Kinemon, Kanjuro, los dos sois sospechosos, así que no hagáis nada extraño hasta que lleguemos a Zou. Cualquier movimiento en falso me puede hacer pensar que sois el traidor.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...