Capítulo 58: Los planes de la Armada Akuma

669 55 6
                                    

En realidad no estaba dormido, pero cierto hombre rubio, que ya había derrotado en Jaya, se pensó que si lo estaba, porque se acercó hacia mí sigilosamente.

-¿Qué quieres Bellamy?-pregunté con desgana, sin abrir los ojos.

-Me da igual esa máscara tuya... Se quien eres y pienso vengarme por la humillación que sufrí.

-Bellamy... Sarquiss estará feliz de verte-dije mientras me iba incorporando-Era tu segundo, pero actualmente, como el Comandante de la Primera División de la Armada Akuma, con 780.000.000 por su cabeza, tiene cuatro veces tu recompensa y, créeme, más del diez veces tu fuerza.

-Sarquiss... ¿Está en la isla?-preguntó con el rostro ensombrecido-Debería saber que... que todos nuestros nakamas murieron cuando alcanzamos Skypiea y volvimos con las manos vacías... Doflamingo me prometió que me liberaría de toda atadura a él si ganaba el torneo... Se que no va a cumplir pero...

-Verás a Sarquiss, Bellamy-le tranquilicé-Y no te preocupes por Doflamingo. La Armada Akuma puede acabar con él sin problemas... A todo esto, Samael-dije mientras me dirigía hacia Baël-Acabo de caer, ¿qué coño haces aquí que no estás con tu grupo?

-Estoy con mi grupo, Obito, pero permíteme que me guarde algún secreto bajo la manga hasta el combate final, ¿no?-respondió sonriendo Baël-El gran y legendario Samael puede hacerlo todo.

Decidí confiar en mi nakama y asentí.

-Bellamy, quédate con nosotros... Te presento a Rebecca, Nekuma, Cavendish y Samael.

-Nekuma y Samael... No son vuestros verdaderos nombres, ¿no?

Los tres sonreímos, aunque claro, mi sonrisa no se veía debajo de la máscara, y dejamos que Bellamy se sentase con nosotros.

-Chica-les dije entonces a las tres trabajadoras del coliseo-Marchaos antes de que os echen la bronca... Tranquilas, nos volveréis a ver.

Grupo de Law
Law, Usopp, Robin, Baël, Jonny, Ryuma, Avalo Pizarro y Devil Dias, guiando a un disfrazado Caesar Clown.

Law, siendo el Comandante de la Decimoquinta División de la Armada Akuma estaba al mando, siendo además el artífice de todo ese plan.

Usopp y Devil Dias estaban aterrados y se les veía muy tensos, mientras que Avalo, Ryuma y Johnny se mantenían impasibles.

Robin era la encargada de recopilar información sobre la forma de ir a Green Bit y Baël, además de estar asegurándose de que el Caesar falso no tenía fallos, era el puente de comunicación conmigo.

-Bien... Luffy ha entrado en el coliseo conmigo-le explicó a sus nakamas-Tenemos como "aliados", por lo menos de momento a Bellamy la Hiena, Cavendish el Príncipe Pirata y a mi futura novia, Rebecca.

-¿Personas de las que haya que preocuparse?-preguntó Law serio.

-Jesus Burgess y el Almirante Fujitora... Por suerte tenemos a los Piratas de la Pelinegra de nuestro lado. Mi querida Marshall D. Lisa ha mando a Rocky Devon al Coliseo Corrida también.

Al escuchar los dos enemigos que habían aparecido, Usopp y Devil Dias se tensaron de golpe, pero el tener a los piratas de la hija de Kurohige con ellos les tranquilizó.

Entonces, se escucharon unos pasos y pudieron ver a tres personas, dos muy altas  y una más baja, con máscaras y hábitos blancos, caminando tranquilamente.

-Es el Cipher Pol Aigis 0-murmuró Avalo Pizarro tenso, algo muy difícil de ver en él-Pero... ¿no son eso...?

Todos miraron y vieron como unos pájaros de papel, con ojos pegados a ellos, seguían de cerca a CP0.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora