Capítulo 49: Banquete y despedida

1.1K 87 9
                                    

Me había reunido con Snake, Drake, Lisa y Jinbe en la habitación que me había entregado Neptuno el tiempo que nos fuésemos a quedar en la isla.
Había llevado varios de los documentos que solía guardar en mi camarote del Cerbero para ir pensando en nuestros nuevos movimientos.

-Veamos chicos... Empezamos por lo más inmediato... Lisa, ¿estás segura de que los Piratas de la Pelinegra queréis navegar bajo mi bandera?

-Sí. Ace sempai y yo fuimos nakamas el tiempo que estuvimos en la tripulación de Shirohige y siempre lo admiré... Aún tras la traición de mi padre siguió tratándome bien y, por eso, cuando me hablaba de ti, me sentí cercana a vuestra familia de cuatro... Quiero luchar por lo mismo que tú, pero eso no quita no voy a renunciar a tí título de capitán... Seremos aliados y acudiré en vuestra ayuda siempre que me lo pidáis.

Sonreí ampliamente y le entregué un Den Den Mushi que conectaba con el que siempre llevaba yo encima.

-Nos marcharemos mañana-comunicó Marshall D. Lisa-Colgaremos vuestra bandera del Puño de Fuego y navegaremos bajo vuestra influencia.

-Me alegro por ello. Entonces recibirás el título de reina de los Combatientes Aliados de la Armada Akuma... Tendré que pensar en una torre, un alfil y un caballo... Descansa, nos vemos en el banquete.

Lisa asintió y se marchó, dejando a Snake, Drake y Jinbe frente a mi.

-Jinbe... Quiero tener un grupo de gyojin expertos en gyojin karate, pero también necesitaré que enseñes a los humanos a usarlo, al igual que lo hace Koala-le dije con seriedad-¿Crees poder hacerlo?

-Seleccionaré a los más aptos-asintió con decisión Jinbe.

-Kuroobi te ayudará, pero eso ahora no es lo importante. Te llevarás a los gyojin a los alrededores de Whole Cake. Al tener a Charlotte Praliné de vuestro lado al haberse casado con Aladine no seréis detectados. Tú tienes la "alianza" con Big Mom que te pedí, así que podrás ir y venir a la isla para informarme de sus movimientos. Si ves que se pone peligroso, llama y Blueno hará una puerta para que huyáis. Ya estoy organizando nuestro movimiento contra Big Mom, así que toda información que recopiles será esencial.

-Así se lo haré, Luffy... Digno de un verdadero yonkou-añadió sonriendo-Me marcho a hacer los preparativos. Neptuno nos ha regalado un gran barco para los Piratas del Sol, así que podremos partir mañana mismo.

Asentí contento y observé como abandonaba la habitación, dejando finalmente a los dos zoan prehistóricos frente a mi.

-Ahora viene lo más importante-les dije con seriedad-He leído que Kaido a capturado a Eustass Kid y su tripulación, teniendo de su lado a Scratchmen Apoo y a Basil Hawkins-al escuchar el nombre de Kaido, Snake se tensó en su sitio-Con Kaido todo va a ser mucho más complejo, así que habrá que tener mucho cuidado. Drake, tú vas a "traicionarnos". Quiero que les filtres información sobre nosotros hasta que decida reclutarte... Necesitamos que estés dentro de sus hombres más fuertes una vez lleguemos a Wano.

-Infiltrarme en la tripulación de un yonkou-dijo pensativo Drake-Va a ser difícil, pero creo que se como puedo hacerlo. Entendido.

-Estarás en todo momento comunicando con Coby, informándole de todo lo que suceda.

Drake asintió con decisión y le puso la mano en el hombro de su nakama y amigo.

-¿Quieres que compruebe el estado de alguien en tu isla?-preguntó Drake-Seré discreto. Recuerda que fui marine.

-Si puedes encontrar a Kozuki Hiyori, Kikunojo, Shimotsuki Yasuie o al jefe Tenguyama Hitetsu, diles que Snake va en camino.

-Lo haré... También buscaré a gente que nos pueda ayudar. Kaido es la bestia más poderosa del mundo. Tiene poder militar que supera con creces al nuestro, tendré que seleccionar a gente útil.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora