Capítulo 47: Evitemos la destrucción de la Isla Gyojin

1.1K 83 21
                                    

Varios miembros de los Nuevos Piratas Gyojin estaban forzando a varios gyojin y ningyo a mancillar en recuerdo de la difunta reina Otohime, pisando fotos suyas.

Dosun, uno de los oficiales, había matado ya a varios de los que se habían negado aplastando sus cabezas con su gran martillo pero, cuando iba a por otro, alguien apareció de la nada y frenó el martillo.

-¡Maldito!-protestó Dosun-¡Fukaboshi, no interfieras!

El príncipe ningyo no dudó y le soltó un poderoso puñetazo al pirata, que lo mandó contra unas rocas a los lejos.

-¡¿Qué creéis que estáis haciendo?!-bramó Fukaboshi-¡¿Cómo os atrevéis a obligar a las personas de este honorable país a pisar la imagen de mi madre?!

Mientras, un hombre continuaba secuestrando sirenas.
Su nombre era Milio Nyhu, un secuestrador que había logrado entrar en la isla Gyojin, gracias a su alianza con Hody Jones.
Era el usuario de la Ie Ie no mi, una akuma no mi paramecia que lo convertía en un hombre casa. En su momento fue nakama de Capone Bege, pero cuando descubrió que tenía intenciones de conversar con el nuevo yonkou sobre una alianza, decidió que no valía la pena seguir a ese hombre.
Él quería seguir a alguien fuerte y Big Mom lo era. Por eso fue a la isla Gyojin.

-¿Cuándo comenzará la fiesta?-preguntó Milio con su Mushi a Hody-Ya me he divertido lo suficiente por aquí.

-Pronto, señor Nyhu, pronto, y me encargaré personalmente de que la Emperatriz del Mar, Big Mom oiga hablar de tí-respondió Hody-Acude a la Plaza Gyoncorde. Podrás hacer lo que quieras con la Armada Akuma una vez hayamos ganado.

Milio sonrió interiormente y asintió.

Preparados para partir
-Tengo ganas de ver a los antiguos miembros de los Piratas del Sol-dijo Koala mientras regresaban por la llamada que les había realizado-Fue una alegría ver a Hatchan, Kuroobi y Jinbe, pero también extraño a los demás.

-Yo quiero disculparme oficialmente con ellos-comentó Strawberry mientras envainaba su catana-Fui el enviado a detener a Fisher Tiger, por mucho que me opusiera. Espero que sean tan comprensivos nuestros tres nakamas.

-¿A dónde nos dirigimos, Luffy?-me preguntó Snake.

-A la plaza Gyoncorde... Hody logró capturar al rey y va a ejecutarlo ahí-expliqué ajustando mis dos pistolas al cinturón-me lo acaba de comunicar Demon por el Mushi-Se sacrificó para que los nuestros pudiesen escapar y reunirse con los tres príncipes... Se han agrupado con Smoker y los demás de Caronte. Hemos juntados a la Armada Akuma con la guardia real. No vamos a permitir que el rey Neptuno sufra daño alguno.

La princesa se enjugó las lágrimas y asintió con determinación.

-Mi abuelo me habló de tí, Shirahoshi, sobre tu poder. Por lo visto, tú madre y él fueron buenos amigos el tiempo que pasó en la superficie y le explicó de que se trataba tu poder.

-¿Poder?-preguntó ella.

-Shirahoshi... La razón por la Decken y Hody querían tenerte de su lado es porque tienes el poder de controlar a los reyes marinos.

La princesa me miró extrañada.

-Heredaste el poder de tus ancestros, princesa. Eres lo que se conoce como Arma Ancestral Poseidón.

Vivi y Robin se acercaron a escuchar mi explicación.

-Se sabe de la existencia de tres armas ancestrales. Actualmente, nosotros somos los únicos que podemos conocer el paradero de Plutón, ya que el padre de Vivi me entregó una copia del Poneglyph que indicaba su localización antes de destruirlo. Ya no se puede construir porque Franky quemó los planos. La segunda arma es Uranus, pero se desconoce que es o donde está. Tú eres la tercera arma ancestral, por eso no puedes dejar que nadie se aproveche de tu inocencia... Cuando liberemos a tu padre, obedécele, porque nadie se preocupará más por ti que él... Prometo que lo rescataré y podrás continuar con el legado de tu madre... ¡EN MARCHA!

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora