Con Nami, Nojiko, Alvida, Kaya, Moody, Mikita y Jonny
-¿Alguien necesita armas?-preguntó Jonny haciendo desaparecer su escudo-Os recomiendo daros prisa, Paula se levantará pronto.
-¿Qué poder tienes?-preguntó Nojiko vendando con fuerza la herida de Mikita.
-Consumí la Genshi Genshi no mi-explicó Jonny-Tengo poder sobre los átomos y, si conozco de que elementos está hecha un objeto, puedo crearlo de la nada.
Jonny comenzó a crear una lanza de hierro que le dio a Kaya.
-Esa mujer consumió la Toge Toge no mi, así que va a ser complicado derrotarla-explicó Jonny-Solamente os pido que no la matéis. Os ayudaré a vencerla, pero no la matéis... Es una amiga.
No pudieron objetar. Yo les había mandado a ese hombre, por lo que iban a tener que confiar en él. Todas asintieron de acuerdo.
-Creo que es hora de probar el nuevo invento de Luffy y Usopp-dijo Nami sacando tres varas azules de su bolsa-Esperemos que funcione el Clima Tact... Moody, ¿crees que tus espinas pueden cubrirse de haki?
-Lo conseguí una vez entrenando con Sanji, puedo intentarlo... Tal vez pueda crearlas paralizantes... ESTOY LISTA.
Moody, alargando sus brazos como raíces para subir al tejado de un edificio cercano.
Mikita estaba incapacitada y ninguna de las chicas sabía que era lo que le había hecho dejarse recibir el ataque de Miss Doublefinger, pero en realidad, había sido porque había protegido a Shiroi con su cuerpo.-Pequeñajo, ¿crees que podrías encerrar a esa chica en una celda de huesos? Tenemos que asegurarnos de que Luffy está bien y esto no está retrasando.
El pequeño Lapahn, al escuchar mi nombre, asintió. Mikita sabía que Ritchie también estaba escondido por algún lugar, esperando una señal para atacar.
-Chicas, cuando la Miss Doublefinger ataque, dejadnos a Shiroi y a mi hacer una cosa... Es posible que logremos atraparla.
Las chicas se estaban quedando sin ideas y, a pesar de que el chico Shaker parecía poderoso, no sabían nada de él.
Nami asintió y comenzó a cargar un ataque con su Clima Tact.-¿Listas?-preguntó Jonny-Es posible que vuestro capitán vaya a necesitar ayuda, así que tenemos que darnos prisa... Genshi Iron Chains.
Miss Doublefinger se había levantado dolorida, pero al segundo Shaker lanzó las cadenas de hierro que había creado, atrapando por completo a la asesina de Baroque Works.
-¡Shiroi, ahora!-gritó Mikita.
El Lapahn saltó del hombro de Mikita y extendió sus brazos, convirtiéndolos en jaula y formando lentamente una celda de hueso, dejando liberada únicamente la cabeza.
Shiroi se disculpó, eso era lo máximo que sabía hacer.
-Moody, ¡PLANTAS VENENOSAS!-gritaron Nojiko, Kaya y Alvida mientras se lanzaban simultáneamente a atacar a la atrapada Miss Doublefinger.
Nojiko le rajó el rostro con sus garras metálicas, Kaya se atravesó el estómago con una de su lanzas y Alvida, destrozando por el camino la jaula, la golpeó en el pecho con su mazo.
-CLIMA TACT-comenzó a decir Nami-TORNADO TEMPO.
Un tornado surgió del Clima Tact de Nami, alzando a Miss Doublefinger hacia donde estaba Moody, que saltó del tejado, extendiendo sus brazos y piernas, cubriéndolas de espinas venenosas que hirieron a Miss Doublefinger, mandándola de vuelta al suelo, pero no se rendía, de modo que convirtió sus dedos es espinas dirigiéndolas hacia las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...