Apofis y Moomoo habían pasado a tirar del barco de Dorry y Brogy, al que habíamos llamado Furia de Elbaf.
Mientras celebrábamos, comíamos enormes cantidades de carne de dinosaurio, cocinadas por nuestros increíbles cocineros Moody y Sanji.
Los dos gigantes se habían vuelto muy buenos amigos, aunque su relación era varias veces similar a la de Sanji y Zoro, ya que siempre acababan discutiendo.Entonces me percaté de que Nami estaba muy mustia, lo que me hizo recordarlo todo. Nami caía enferma en Little Garden.
-Nami, hermosa, ¿está bien?-le dije poniendo mi mano en su frente-Tienes mucha fiebre...
Nami perdió el conocimiento, pero logré tomarla a tiempo. Solamente Kaya y Vivi parecieron darse cuenta y me siguieron a mi camarote.
Kaya comenzó a tratarla rápidamente, revisando todos sus libros agobiada y preocupada, mientras Vivi y yo, desde la puerta la miramos con miedo en el cuerpo. Sabía que se iba a curar, pero verla así, me hizo romper a llorar.-Vivi, nos vamos a tener que desviar del trayecto-le dije con tristeza-Tenemos que encontrar un médico.
-Lo se... Nami es lo primero...
De repente, escuché un crujido no muy agradable y varios gritos venidos de fuera.
-Vivi, ayuda a Kaya en lo que te pida. Hay problemas.
-Claro, lo haré lo mejor que pueda.
Subí de vuelta a cubierta y me topé con puro caos.
Mis nakamas estaban masacrando a varios tripulantes que nos había abordado. Sanji usaba sus patadas de haki. Moody, habiendo sido entrenada en patas con Sanji, convertía sus piernas en largas raíces y atravesaba a los enemigos. Alvida golpeaba con su maza, Usopp disparaba sin dudar y sin miedo, Zoro repartía espadazos junto a Snake.
Kuroobi, espalda contra espalda con Gin, se defendía sin problemas. Gin escupía veneno y Kuroobi usaba su Gyojin Karate. Nojiko lanzaba zarpazos metálicos y Buggy lanzaba su cuchillos y bombas Buggy. Ritchie, por su lado, protegía ferozmente a Marianne, que sin sus pinturas no podía hacer nada.
En su barco, Dorry y Brogy habían logrado atrapar a Wapol sin problemas.-Capitán-dijo Brogy con lagrimas en los ojos-Este bastardo se ha comido y bebido nuestro banquete y ha mordido el Merry.
Una aura oscura comenzó a cubrirme y lancé, usando mi tornado de fuego plateado, a todos los enemigos al mar.
Salté sobre la cubierta del Furia de Elbaf y miré fijamente a Wapol.-¿Acabas de intentar comerte mi barco?
Wapol, asustado, intentaba zafarse del agarre de los dos gigantes, pero era imposible.
-Lanzadlo al mar-ordené-Lo más lejos posible. Echad a cara o cruz con el escudo.
El ganador fue Brogy que, muy satisfecho, cogió carrerilla y lanzó con todas su fuerzas al enorme pirata tragaldabas.
-Increíble lanzamiento, Brogy... ¡Tengo algo importante que decir!-grité a mis nakamas-¡Nami está enferma, así que vamos a tomar un desvío al Reino de Drum!
Dorry, Brogy. Buggy, Carue, Sanji, Usopp y Nojiko comenzaron a llorar preocupados.
-¡SE VA A PONER BIEN!-grité pidiendo silencio-¡Kuroobi, pon rumbo a Isla de Drum! ¡Tienes que seguir la dirección norte!
Kuroobi asintió y se dirigió al timón, con Gin de compañero.
-Snake, Usopp, poneos con las reparaciones... Nojiko, ve a ver a tu hermana.
Enjugándose las lagrimas, Nojiko corrió a mi camarote.
El resto, siguiendo mis órdenes, comenzó a correr por todo el barco, manteniéndolo en rumbo norte. Logramos hacerlo lo mejor posible, ya que finalmente, el reino de Drum se encontraba frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...