Capítulo 42: Llegando a la isla Gyojin

1.5K 109 15
                                    

El barco que había frente a nosotros no aparentaba poder aguantar un ataque directo de Caronte, pero me daba miedo que Vander Decken IX estuviese en el barco y nos provocase algún destrozo en mi querido barco isla.
Todos los cañones estaban preparados para comenzar a disparar, pero les había dado a todos la orden de esperar a mi señal.

Habíamos puesto los doce barcos en modo submarino. En caso de problemas, el barco de Caribou iba a tener que ser dejado atrás al no haber sido modificado correctamente aún por Franky.

-¿Habrá sirenas en ese barco?-me pregunté solo en voz alta.

Obviamente nadie respondió. Estaba sentado en el habitáculo que había en el mascarón de proa, protegido con la dura capa de vidrio transparente que me protegería del agua pero me dejaba en todo momento ver lo que sucedía delante mío.
En esa habitación también había un cañón, por lo que si me veía en la situación, iba a poder disparar. También había un megáfono que, cada palabra que dijese iba a ser retransmitida en todos los cañones y al exterior.

-Vaya, vaya, vaya-dije por el megáfono-El Holandés Volador, el legendario barco pirata cuyo capitán fue maldecido por Dios al tirar por la borda a todos sus nakamas.

Casi podía escuchar los gritos de terror de Chopper, Usopp, Margaret y Lily.

-Holandés Volador-dije solemnemente-Hagan el favor de estarse quieto, comuniquen su intenciones y alejen a ese tipo terrorífico de mi preciado barco, isla... barco isla...isla barco... En resumen, alejaos o tendremos que limpiar el suelo marino con vuestros cadáveres.

Parecía que el terrorífico ser estaba recibiendo instrucciones del barco. Yo ya me las sabía, así ya comencé a analizar quien correspondía disparar en cuanto Wadatsumi hiciese algún movimiento extraño.
Entonces se me ocurrió una idea antes de abrir fuego.

-¡SOLTAD AL KRAKEN!

No se quien fue el que cumplió mi orden, pero a los pocos segundos, el Kraken, al que iba a comenzar a llamarlo Surume, como en el anime, salió al exterior.

-Surume, asústalos un poquito. No es necesario que los mates-dije por el megáfono-...aún.

Cambié la frecuencia a solo el interior de Caronte.

-Todos, preparaos para avanzar a toda velocidad hacia la fosa del frente. Dejad los cañones... ¡SE VIENE UNA ERUPCIÓN! ¡QUE KUROOBI Y NAMI VAYAN AL TIMÓN! ¡FRANKY Y JONNY A LOS MOTORES! EN MENOS DE UNA HORA QUIERO ESTAR EN LA ISLA GYOJIN-paré para ver como estaba Surume, que ya había logrado espantar-¡¡¡SURUME, REGRESA O SERÁ PULPO COCINADO!!!

Surume, aterrado, comenzó a nadar a toda prisa de regreso.
Pell se acercó volando hacia mi posición junto a Usopp.

-Luffy... Surume está dentro y los motores en marcha-dijo Pell.

-Nami ha dicho que hay que lanzarse al precipicio de enfrente-añadió Usopp-¿Cuales son tus órdenes?

-Debemos ir a la isla Gyojin... Solamente nos queda esperar que Caronte aguante la presión.

Usopp tragó saliva y asintió, abandonando mi posición junto a Pell.
Todos juntos notamos como la isla comenzaba a avanzar a gran velocidad, esquivando todos los volcanes submarinos con la gran habilidad de Kuroobi al timón, pero la erupción ya había comenzado y una ola de magma, digna de Akainu nos comenzó a perseguir.

-Dios, esto me trae recuerdos de Vietnam-dije en voz alta.

-¿Vietnam?-me preguntó Heracles, que estaba a mi lado.

-Nada, cosas mías...-comenzó a sonar en Mushi que compartía con Nami-Nami, ¿qué pasa?

-Es peligroso ir a la fosa... Debo preguntártelo de nuevo, ¿está seguro?

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora