En el barco de las Kuja se podían escuchar perfectamente, por todo el navío, los gemidos de una mujer, la capitana de ese barco y todo era culpa de su marido, o sea, de la mía.
En mi habitación, se podía ver como Hancock, a cuatro patas, recibía mis envites una y otra vez, provocando que sus gemidos se volviesen cada vez más altos. Yo no me podía creer es que fuese ya la décima vez en dos días que lo hacía con ella y, no solo eso, también me encontraba besando a Marguerite apasionadamente mientras que con una mano le agarraba un pecho y con la otra la masturbaba.
Esas dos, eran sin dudarlo, las mujeres más atractivas de todo Amazon Lily y ambas estaban conmigo. No podía creerlo.-Lu...Luffy... Más rápido-me suplicó Hancock.
Me separé del beso de Marguerite, me comenzó a besarme el cuello.
-Como ordenes, princesa.
Le azoté el trasero con todas mis fuerzas y continué a más velocidad, moviendo con más soltura la cintura, haciendo que mi miembro creciese más por la excitación que me producían sus gemidos.
Estuvimos así un buen rato, luego ambas intercambiaron posiciones, y nos mantuvimos otro buen rato.
Nos encontrábamos en el Perfume Yuda, acompañados por las piratas Kuja y por el equipo que me iba a acompañar a asaltar Impel Down.
Estos éramos Buggy, Hogback, Blueno, Strawberry, Coby y el CPA, liderado por un Demon casi completamente recuperado.Los cabrones de Smoker y Coby me habían convencido de dejar a los marines unirse a la guerra, alegando que de ese modo iban a poder reclutar para su odisea.
A su vez, Hogback me había pedido ir para robar sombras, cosa que nos iba a venir muy bien, así que terminé accediendo.-Hermana, el barco de los marine ha llegado-dijo Sandersonia desde el otro lado de la puerta-El vicealmirante nos está amenazando si no sales pronto... Hebioji, ¿qué debemos hacer?
-Haz llamar a todos-dije sonriendo al escuchar el título que me habían dado-Es hora de conseguir una nueva sombra...Preciosas, cuando todo suceda, seguid la Vivre Card de Snake y uniros al Caronte de camino a Marineford... Esperemos que funciones las mejoras que puso Franky en vuestro barco... Guardad también a las pobres Yuda... El Coup de Burst tiene demasiada potencia.
Hancock asintió y mandó a Marguerite organizarlo todo.
El plan era asaltar el barco del Vicealmirante Momonga y con él iríamos a Impel Down, tras liberar al máximo número de presos posibles, iríamos a por Ace, Bentham y, si se quería unir a nosotros, a Jimbe.
Buggy, Hogback, Blueno, Strawberry, Coby, Demon, Lacuba, Spandam, Pandaman, Puzzle, Treasure y Disco me estaban esperando en el segundo piso del Perfume de Yuda, justo debajo de cubierta.-Esto es importante-anuncié-Demon y el CPA irá liberando todos los presos que puedan, ayudados por Blueno, que los irá mandando al Caronte... Buggy, Hogback, Strawberry y Coby vendrá conmigo, directos al último nivel de Impel Down a por mi hermano... ¿Entendido?
Todos asintieron de acuerdo y, preparando nuestras armas, comenzamos a subir las escaleras hacia la cubierta.
Podíamos escuchar como el almirante Momonga hablaba, con un tono de enfado, a Hancock, lo que hizo que apretase con fuerza mi puño en torno al cuchillo de fuego plateado que tenía en la mano.-¿Es esa tu decisión, Boa Hancock? ¿Renuncias a tu título de Shichibukai?
-Verás... Mi marido me concede más protección de la que me ofrece el gobierno, así que sí, me marcho.
-¿Marido?-preguntó Momonga.
-Sip-respondí yo apareciendo sonriendo por un lado-Yo soy ese.
Al segundo todos usamos soru y asaltamos el barco marine. Yo coloqué mi cuchillo sobre el cuello de Momonga.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...