Capítulo 39: Destino de los nakamas

1.9K 129 14
                                    

En una enorme isla del North Blue
Varias bestias de increíble tamaño se dirigían al lugar en el que había tenido lugar el gran impacto.
Esas bestias recibían el nombre de Cretas y eran algo semejante a minks prehistóricos, una especie que debería estar extinta.

-Ptera, ¿estás seguro de que eran personas lo que caía?

-Mi vista nunca falla, Rexo... Eran seis personas, aunque una parecía un pez gigante... Estamos cerca.

Los seis minks dinosaurio alcanzaron el lugar y vieron que, efectivamente, cinco hombres y un Gyojin habían caído del cielo, aunque de milagro estaban vivos.
Uno de ellos, el que parecía más magullado, se incorporó lentamente y se quedó mirando fijamente a Rexo durante un buen rato.

-Anda-dijo voy voz débil-Un Tiranosaurio...

-Hola, me llamo Rexo-respondió sonriendo.

-Seguro que eres usuario...

-Nope... Un Creta en toda regla...

-¡¡¡QUÉ!!!-exclamó sorprendido.

El grito hizo que sus compañeros despertasen.

-¿Qué pasa?

-¡¡¡SON HOMBRES DINOSAURIO!!!

-Snake... tú eres un hombre dinosaurio-le respondió un joven de pelo rubio largo-Habrán tomado alguna akuma...

-No las hemos tomado-le interrumpió Ptera-Ya os lo hemos dicho, somos Creta, minks dinosaurio.

-¡¡¡HOMBRE DINOSAURIO!!!-exclamaron todos aterrados salvo el gyojin, que mantuvo la calma.

-¿Dónde estamos? ¿Habéis visto si más personas llegar aquí?-preguntó el gyojin.

-No, habéis sido los únicos... ¿Quiénes sois?

-Yo, como habéis oído soy Snake, segundo al mando de la Armada Akuma. Estos son mis nakamas Drake, Cabaji, Kuroobi, Gin y Helmeppo...-se cayó al notar algo sólido en el bolsillo interior de su chaqueta-... ¿qué coño?

Metió la mano en el bolsillo y sacó una concha.

-¿Qué es eso?-preguntó Ptera asomando su pico con curiosidad.

Drake, Cabaji y Helmeppo también querían saber que era.

-Es un Tone Dial de la isla del cielo... Parece que tiene un mensaje.

Snake accionó el botón y al segundo se comenzó a escuchar una voz.

-Snake, soy Luffy. Debéis quedaros en esa localización, entrenando durante dos años. Aún no podemos ir al Nuevo Mundo. Nos vemos en Sabaody.

-Hermano... Lo tenías todo pensado por si las cosas salían mal, bastardo-dijo sonriendo Snake-Esto... Parece que tenemos que quedarnos dos años aquí... ¿Causaríamos mucha molestia?

-Luffy... ¿Se refiere por curiosidad a Monkey D. Luffy, el yonkou?

Todos se miraron extrañados.

-¿Yonkou? ¿Desde cuando Luffy es un Yonkou?

-Venid con nosotros-respondió Rexo-Ahora que lo pienso... Creo que en la noticia hablaban de vosotros... Sois nakamas de Luffy... ¡SOIS MIEMBROS DE LA ARMADA AKUMA! ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Los seis se miraron extrañados y siguieron a los Creta.
El bosque parecía peligroso y estaba repleto de dinosaurios de tal tamaño que dejaban a los de Little Garden como meras lagartijas.

-¿Es esta isla Jurassia?-preguntó Cabaji.

-Sí-asintió un creta triceratops-Soy Trice, un placer.

Akuma Pirates: Reencarné en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora