En Caronte, Hebihime, la gobernadora de la isla en mi ausencia, Boa Hancock, estaba muy nerviosa y caminaba de un lado a otro de mi hogar, ante la mirada divertida de mis chicas.
-Hancock, tranquila-le dijo Nami sonriendo-Estará bien... Ya has visto la cantidad de gente que ha traído por las puertas de Blueno, todos ellos aliados.
-Además, estamos hablando de Luffy, el hombre que va a liberar al mundo de toda corrupción-añadió Alvida-Nuestro querido hombre no va a perder fácilmente.
Belo Betty le dio una calada a su cigarro, sentada en su sofá.
-Vamos con el resto. Si todo ha salido bien, Luffy y los demás deben de estar al llegar.
Toda asintieron de acuerdo y se fueron a la plaza central de la isla, justo frente a la estrada de Caronte.
Snake, Sandersonia, Marigold, Franky y Zambai se habían instalado un campamento ahí para estar en todo momento pendientes de si llegábamos o no.
Snake, Franky y Zambai preocupados por mí, Sandersonia para acompañar a Snake, y Marigold para esperar a Buggy, también muy preocupada.Poco a poco todos los oficiales y comandante se fueron reuniendo en la plaza. Yo les había indicado más o menos cuanto tardaría en regresar, de modo que estaban todos preparados. Durante la espera, Franky y los astilleros habían estado trabajando en una forma de expandir y túnel, en todo momento anclado al barco isla, continuando invisible junto al resto. De ese modo, cuando los gyojin regresasen de su incursión marítima en busca nuestra, expandiría el túnel lo que permitiría que pudiesen entrar en Caronte sin problemas.
-Lilo debe de estar la que más preocupada en Amazon Lily-dijo sonriendo Robin-Menos mal que dejamos a Shiroi y Ritchie con ella. Si no la pobre se aburriría mucho.
-Me da pena que Nojiko y Gina no se hallan podido unir a nosotros en el combate-se lamentó Nami mientras jugaba con su poder de control de aire-Aunque entiendo que tengan que preocuparse de su estado.
-Aphelandra, Sweet Pea, Margaret, ¿cómo os está yendo con el entrenamiento?-preguntó Hancock-¿Os entendéis bien con las akuma que os dio Luffy antes de marcharse?
Las tres se levantaron a la vez.
Antes de irme, tal y como les había prometido, les hice entrega de tres akuma que había creado para ellas. Margaret recibió la Neko Neko: Modelo Gato Negro y fue entrenada por Califa para que aprendiese a usar Rankyaku y perfeccionase su haki. Por su lado, en un intento mío de crear una logia, acabé creando la Choco Choco no mi, una paramecia que permitía convertir el cuerpo de su usuario, Aphelandra en este caso, en chocolate. Finalmente, Sweet Pea recibió la Toka Toka no mi: Modelo Cocodrilo. La había creado pensando que, quien la recibiese, fuese entrenada por Sandersonia y Marigold.-El entrenamiento va muy bien, Hebihime-respondió Aphelandra-Hebioji cumplió su promesa y nos dios estas frutas tan poderosas.
-Sí-asintió de acuerdo Sweet Pea-Haremos que Hebioji esté orgulloso de nosotras.
-Mi querido Luffy comprobará que no se equivocó con nosotras al confiarnos las akuma no mi-asintió Margaret sonrojada.
Entonces Baël apareció seguido de Kaku, Absalom y Brook.
-La chica que me habló en Sabaody ha contactado con nosotros-anunció Brook-Dice que Luffy y ella se han aliado.
-Yo personalmente creo en ella-dijo Baël-Esa chica luchó ferozmente en la casa de apuestas según me dijo Brook.
-¿La espadachina?-preguntó Snake-Sí que me dijo Luffy que en un futuro le gustaría reclutarla... Asuna creo que se llamaba... Habrá que enviar a Luffy ahí con ella.
-Hannybal y Sadie siguen gritando a la desesperada-comunicó Absalom-Es agotador tener que mandarles callar, así que Perona ha tenido que deprimirlos con sus fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanficMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...