Mi llegada al Grove uno coincidió con la de Demon, Spandam, Puzzle y sus nuevos reclutas para el CPA.
Junto a ellos estaban Usopp, Buggy, Chopper, Brook, Franky, Sanji, Nami, Snake, Betty, Koala, Blueno, Jonny, Hatchan y Kuroobi.
Ellos, al verme con Drake y Bonney, se pusieron en guardia y, pero Snake les indicó con gestos que no hacía falta, pero por precaución se convirtió en híbrido de Carnotauro.-No hace falta, Snake... Ahora son Comandantes de nuestra flota... Veamos... Usopp, Buggy, Brook, Chopper, venid un momento.
Los cuatro asintieron y se acercaron, pero soltaron un grito de dolor al recibir puñetazos míos de haki en la cabeza.
-Idiotas, ¿cómo perdéis a Camie?-le reñí-Quería liarla sin que la tuviesen de rehén... Blueno, lleva a Lilo al Caronte, que Arbell y Robin se queden con ella.
Blueno asintió y, creando un puerta en el suelo, Lilo regresó al barco isla.
-Ahora salvemos a mi amada sirena-dijo Sanji.
-Mi amada sirena-lo corrigió Buggy.
-La mía-dijo Snake.
-Más bien la mía-cerré yo-Demon, quienes son los nuevos reclutas del CPA.
Demon sonrió y, con una palmada en el hombro, hizo que ambos avanzasen.
-Te presento a Pandaman, el que va a consumir la Supa Supa y a Mad Treasure, se comió la Jara Jara, lo que lo convirtió en un hombre cadena. Los nakamas de Mad Treasure pueden estar bajo las órdenes de Pauli.
-Perfecto entonces-asentí-Vosotros tres os infiltrareis para liberar a los esclavos. Comenzad a repartir leña en cuando escuchéis caos dentro.
Demon asintió y, con un movimiento de cabeza, les indicó a sus dos nuevos reclutas que lo siguiesen. Spandam y Puzzle se quedaron con nosotros y entraron.
-Tenemos mucho dinero, así que los vamos a comprar todos para luego liberarlos. Pujad por quien queráis y lo que queráis-les expliqué-Solo que no vamos a pagar, pero si ponen pegas, tendré que mostrar el cartel de se busca para que vean que voy en serio.
-¿Y sí se nos enfrenta un Tenryuubito?-preguntó Kuroobi.
-Dejaremos que se lo lleve, pero se lo quitaremos luego a la fuerza.
Todos asintieron de acuerdo.
Nos quedamos en las gradas y en seguida presenciamos a un pirata de unos 25 años siendo subastado. Por lo visto era músico, llamado Byron.-Comencemos con 480 mil berries-propuso Disco, el maestro de ceremonias.
-500 mil-dijo un hombre de aspecto escuálido.
-520 mil-dijo otro de aspecto semejante.
-600 mil-gritó un hombre regordete-Mi última oferta.
-Pues que sean 650 mil, Yohohohoho-respondió Brook alzando el número 24 del cartelito.
-¡ADJUDICADO AL NÚMERO 24!-declaró Disco.
-Genial, tenemos otro músico-dije sonriendo-Nos lo vamos a pasar de miedo.
Todos asintieron sonriendo y seguimos comprando esclavos.
En seguida nos reconocieron como los Akuma Pirates, por lo que sabía que dinero no nos faltaba, sumando el miedo que sentían hacia nosotros. Disco estaba sorprendido con nosotros estábamos comprando a todos los esclavos a un precio abismal y, cada vez que Disco dudaba de que fuese o no a pagar, yo mostraba un increíblemente grande fajo de billetes, que hacia que bailase de la emoción.La siguiente fue una mujer doncella a la que básicamente describieron como si de un objeto se tratase. Tal y como esperaba, nadie superó a Buggy, Sanji y Brook pujando por ella, aunque también se peleasen entre ellos.
Finalmente nos la llevamos por 4 millones de berries. Ella nos miró con miedo, pensando que haríamos crueldades con ella.
ESTÁS LEYENDO
Akuma Pirates: Reencarné en One Piece
FanfictionMorí. No se como ni cuando ni donde. Solamente morí. Lo que no me esperaba era encontrarme en el cuerpo de Luffy, solo que con algunas diferencias y una nueva misión. Aprovechar esta nueva oportunidad y lograr superar al Luffy de la historia que ya...