•|Lee , comparte y disfruta|•
En el capítulo anterior si se fijaron bien en la parte donde se lee : sala BT-13 habitación 1306 son la fecha del debut de BTS 13/06/2013,no escribí en órden la fecha, ya saben no quería ser muy obvia , cómo saben Amy es la abreviatura de ARMY para mí, y quise plasmar esos detalles importantes aquí en la historia. 💜
_________________________________________Con Jimin;
El rubio estába frente a la inmensa puerta que daban a la sala del trono, estás talladas en oro puro con diseños de la luna . Junto a la puerta dos robustos guardas/lobos custodiaban la puerta .
El omega estaba nervioso pero no se acobardaría en poner en marcha su desición; durante su vida , que por cierta era corta jamás había cruzado no hasta ahora el retar a su padre para tomar el poder de la tribu, pero era necesario. Siempre se esmeró por enorgullecer a su padre , en seguir sus ideales , obedecerle y sobre todo darle sin dudar su confianza y lealtad tal como lo hacía su pueblo , pero hay decisiones que por duras que sean, no hay nada que hacer cabo que llegar hasta el final .
El omega suspiro ,miro su collar y lo miro detenidamente ,los recuerdos vinieron cómo una descarga a su mente uno tras otro de cada momento vivido al lado de YoonGi, cada gesto sin saber lo había grabado en su mente y su corazón cómo un tesoro .
Se esforzó para no dejar salir sus lágrimas, dolía tanto recordar cada uno de sos bellos momentos , pero debía seguir adelante aún con su corazón y su alma dolidos e incompletos , bajo su mirada a su mano derecha y en su dedo anular estaba la sortija de compromiso que le regalo su alfa , antes de salir de la habitación la saco de su collar y la puso dónde pertenecía en su mano.El dolor es su sentimiento tan consumidor , que el rubio no podía darse el lujo de hacerlo, tenía que luchar y hacer valer las muertes de muchos inocentes y el sacrificio de YoonGi ; debía enfrentar su destino , se acercó a la puerta e hizo un gesto a los escoltas de la puerta que lo anunciarán a su padre .
Era hora de poner sus cartas sobre la mesa.
El príncipe Jimin está aquí su alteza - anunció uno de los guardas, con voz ronca , luego salió y le hizo pasar al rubio a la sala , en ella estaba al frente los tres reyes (Park,Choi y Jung) y junto a ellos el príncipe de los ángeles Keanu. También estaban a unos costados las parejas de estos sentados en sus asientos .
El omega hizo reverencia a los mayores ,al terminar alzó su vista y su padre habló.
Me sorprende tu puntualidad príncipe - dijo el rey Park a su hijo , sentado desde su trono .
Quería arreglar ésto cuánto antes alteza - respondió el menor , con su semblante serio y sereno.
El rey Park asintió.
Quiero saber a qué vino Min Tae Hee a nuestro territorio príncipe, y quiero solamente la verdad - interrogó el padre del omega de manera autoritaria .
Con todo respeto eso a usted no le incumbe su alteza , es personal y no soy de los que comparte sus asientos a los demás - respondió Jimin con su cabeza alzada y sin una pizca de miedo por lo dicho a su padre el rey .
Park Seung Won presionó fuerte su mandíbula debido al enojo , no espero esa respuesta de su hijo .
Entonces cómo tu padre exijo que me digas a qué vino Min Tae Hee - dijo con enojo a tal grado de usar su voz de alfa nuevamente en su hijo.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...