•|Lee, comparte y disfruta|•
⚠️ No olvides votar. ⚠️
°1/2°(Helium- Sia 🎶)
Narra YoonGi.
Gritar su nombre fue lo único que pude hacer,las traisoneras lágrimas, mojaban mis mejillas, durante mí existencia que por cierto es poca, había yo llorado así, mí corazón estaba en mil pedazos, mí orgullo por el suelo.
Las palabras de rechazo de Jimin me habían calado hasta el alma,se fue sin mirar atrás, lo amo tanto, cómo a la vez lo odio, tal vez hubiera escuchado a mí mente.
O tal vez sólo hubiera me hubiera alejado de él.
Caí de rodillas , el dolor a su rechazo quema mí pecho,y estruja mí alma, mí lobo gime en agonía a esto.
Lloro cual niño. Lloro se dolor, lloro de un imposible cómo lo nombro Jimin.-Eso es llora...desahógate, saca todo YoonGi- escuché la voz de Yeong en mí cabeza. Y fue lo que basto para llorar aún más.
Estaba desecho.
_________________________________________
TaeHyung.Me encontraba aún en la terraza,sentado en el suelo arrimado a la pared llorando,tan patético, fue por primera vez rechazo,por primera vez me han roto el corazón,le abrí mí corazón.
Lo perdí incluso antes de haberlo tenido..
Tal vez somos de esos amores clichés imposible pero al final resulta..O tal vez sólo tal vez, debo dejarlo ir....Sabiendo que moriré en el proceso.
_________________________________________
NamJoonHabía destrozado la puerta de unos de los baños de la rabia al no poder tener a Jin a mí lado. Mis nudillos sangraban y dolían, pero me dolía más el corazón y mí alma no tenerlo a él.
Me apoye en la pared, llorando desconsolado, y me deslice hacia quedar sentado en el suelo,pase mis manos por mí cabello, frustrado , impotente y estúpido me sentía.
Jin sin una palabra se había impregnado en mí ser, y cuando le bese y lo toque se metió bajo mí piel. Se volvió mí cielo,sol,tierra y aire. TODO, ESO ERA MI TODO.
Lo amo tanto.
Narrador.
Ése día dónde se confesaron su amor, los alfas a los omegas, y dónde también fueron rechazos fue tan triste que la llovía acogió a la ciudad.
Seis corazónes lloraban de impotencia,dolor y rabia al poder estar con su igual.
Triste realidad,triste destino, triste amor.
•
•
•
Por otro lugar.Park's United Company.
( The Score - Legend 🎶)
2:09 pmEn la oficina principal de aquella compañía, se encontraba el Rey Alfa Park Seung Won, padre de Jimin.
Mientras revisaba un sin fin de papeles de dicha empresa. Su secretaria le comunicó sobre la presencia de su hermano HyukJae,algo que al mayor le extraño,su hermano era su mano derecha y casi nunca iba a la empresa a no ser por asuntos sumamente importantes.
Dio la orden de hacerlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...