•Luna Sangría•CAPITULO 49

179 20 5
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•

Con Park Seung Won (Rey de la tribu del Sur)

El alfa se encontraba sentado en su trono, sólo, ya todos los demás reyes alfas y miembros del consejo se habían retirado .

Tenía su mentón apoyado sobre su mano derecha y la otra apoyada en su rodilla izquierda,mientras miraba un punto fijo en el suelo , había tomado una buena decisión al dar su apoyo a su hijo Jimin ? , Sí, lo había hecho tenía que aceptar el destino marcado para él y también el que su hijo estaba por trazar a su manera . El señor Park tenía presente que el omega estaba a un 50/50 en esta guerra , el día ya había terminado faltaba solamente cuatro días , debía tenerle fé a su hijo y su equipo .

Por la puerta entro su compañera la señora y reina Park Min Young , el alfa le regaló una sonrisa cálida y le extendió su mano derecha para que ella la tomara , al hacerlo la jalo y la sentó en su regazo y la rodeo con su fuertes brazos por la cintura y su rostro lo oculto en el cuello de ella, sacándole una risita a su mujer - estoy orgullosa de ti, y de lo bien que hemos educado a nuestros hijos en seguir sus ideales - dijo la mujer acariciando los cabellos de su esposo, este la miro y asintió para luego besarla lenta y cariñosamente en los labios .

Lo que nadie sabía era que el rey Park estaba tan malditamente orgulloso de sus hijos , y sabía en lo más profundo de su corazón que el día de mañana su tribu sería gobernada por unos verdaderos líderes, sus hijos.
_________________________________________
Con Matthew;

El alfa/ángel estába en la morgue real de la tribu del sur, al lado del cuerpo de So Dam el cuál estaba frío y pálido , Matthew tenía sujeta la mano de la chica dónde descansaba la sortija de compromiso que hacía varios días atrás le había dado ; el alfa lloraba silenciosamente , su corazón estaba tan dolido , su alma incompleta aún era difícil despedirse del todo de su mujer y de su hijo el cuál nunca llego a conocer .

Para variar había perdido también a su madre , en unos minutos darían el último adiós ha ambas mujeres cómo se debía con honor y respeto por su sacrificios .

Besó por último vez los labios de So Dam y en el vientre de ésta; mientras sus mejillas eran cubiertas por un sin fin de lágrimas , al separarse con una de sus manos cubrió su boca para callar un poco su llanto; era tan difícil despedir a su mujer , tan doloroso decir adiós para siempre a su compañera y tan triste pensar que debía seguir su camino , solo , tan jodidamente solo.

El cuerpo de la chica descansaba dentro del ataúd color plata con decoraciones en oro, lo cual significaba que el cuerpo era parte de la familia real de ángeles, la mujer del príncipe heredero de éstos, Matthew Reeves Johansson.

Le habían dado solamente veinte minutos para despedirse , al acabar el tiempo por la puerta aparecieron cuatro soldados (ángeles) para sellar el féretro y llevarlo fuera al campo donde las familias reales le darían el último adiós .

Éste caminó delante de ellos , con sus ojos al borde del llanto nuevamente, con la frente en alto y el corazón en mil pedazos.



Con Amy & Keanu Reeves;

El príncipe líder de los ángeles y su hija Amy se encontraban en la morgue real en la habitación donde descansaba el cuerpo de Scarlett Johansson la compañera de Keanu, madre de Amy .

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora