Hola a todos !
Espero estén muy bien amig@s..
Cómo saben, LUNA SANGRÍA el cual antes estaba en YouTube, lo estoy resubiendo aquí en Wattpad, creo haberles comunicado eso en YT.
Los capítulos que estoy subiendo son del capítulo #1 al #15 en YouTube. No estoy subiendo la secuencia de dónde lo dejamos en YT. Cómo serán conscientes los videos de cada capítulo es largo de 40 a 58 minutos, por ende aquí en Wattpad de un capítulo sale de 1 a 3 narrativas o más.
No están en la obligación de leerlos claro está, yo publicaré un aviso de ante mano para avisar de la continuación del capítulo 15 de YT cómo éste.
Quiero que quede claro, los capítulos que estoy subiendo son los anteriores, estoy resubiendo, corregidos, claro no del todo. Me cambié a Wattpad porque YT me ha bloqueado algunos capítulos y algunas de ustedes no pueden verlos.
Siempre les he dicho lo muy agradecida que estoy por su apoyo incondicional,por su paciencia, también decirles que mí amiga Norma,ella me está transcribiendo los capítulos,ya que estoy de reposo,no puedo estar mucho tiempo frente a un dispositivo, y ella se tomó la molestia de ayudarme con ello, ella sabe cuan importante para mí la historia.
Casi todos los días estamos actualizando,para poder llevar dónde nos habíamos quedado, paciencia eso les pido, ya llegaremos dónde lo dejamos en YT.
Tengo ya escrito las secuencias, lo que viene, sorpresas, suspenso y mucho más por último cómo ha de terminar.
Gracias muchas gracias por su apoyo, la verdad aunque aquí en Wattpad somos pocos, para mí poder escribir y que ustedes lean mí creación es la mejor de las cosas, amo escribir e imaginar, para ustedes y todo aquel que me dan la oportunidad de adentrarse a mí mundo de fantasías y mucho más. ❤️
Besos y abrazos.
Migaloo Choi. 🥀
ELFxARMY 💙💜
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...