•Luna Sangría•CAPITULO 15•

191 22 2
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
| 2/*|
Canción para ambientar el capitulo👇
( Shrillex & Damián ' Jr.Gong' Marley- Make I Bun Del 🎶)

Con YoonGi.

Habíamos entrado al territorio Park, y exitosamente había entrado ya a la mansión, buscando la entrada a la bodega,donde debe estar la GEMA GARUL,hasta que un gran Tigre blanco apareció delante de mí,por su color de ojos es el guardián del hijo de la Luna,iba a luchar con él, pero Yeong apreció transformado en una gran pantera negra, y empezaron ambos felinos a luchar,aproveche a seguir con mí búsqueda, hasta que él apreció frente a mí. Estaba de espalda.

El Hijo de la Luna.

Era mí oportunidad de matarlo y no iba a desaprovecharla, jamás, yo iba con mí armadura negra, espada y demás moliciones. La armadura de él era blanca. Empezamos a luchar.

Se giro lentamente hacia mí, su rostro cubierto que solamente podía ver sus ojos, azules , estaba bien equipado al igual que yo, con sus dos espadas a su espalda formando una perfecta X, en mí mano derecha llevaba un KRISS Vector.

Nos miramos fijamente por un momento, hasta que él en un rápido movimiento empezó a lanzarme SHURIKE en formas de estrellas,pero las derriba de un disparo con mí arma a cada una.

En el proceso en que me las lanzaba, se iba acercando a mí, se impulso en una pierna al pared para dar una vuelta en el aire y seguir lanzando más Shurike,y cayó de pie a unos pasos de mí, y con una patada en mí pecho me desquilibro de mí lugar, lanzandome un paso a tras.

Me recompuse y le devolví el golpe, quedando el de espalda a mí. Sacó unas KAMAS y lucho nuevamente contra mí, con aquellas picos filoso, con la intención de herirme el abdomen y brazos.Me protegía con la parte dura de la armadura de mis brazos. Saque mis espadas para escudarme con ellas.

Patada en mí pecho y otra en el de él, cada golpe era devuelto, con la misma rudeza y misma intención someter.
En una de las maniobras para apuñalar mí pecho con sus Kamas, me había arrojado a la pared y al enterrar el arma, me quité antes,quedando está enterrada en la pared.

Tomé su brazo y lo golpie contra la dura superficie del piso,el maldito es bueno y se safo de mí agarre y el hizo lo mismo conmigo solo que contra la pared.

Patadas, puñetazos, ataques con espada, esa era la rutina en nuestra lucha. Ninguno de los dos cedía.

Era un lucha difícil, que había esperado por mucho tiempo , en un movimiento rápido de mí parte ,me puse a su espalda con ni brazo alrededor de su cuello, él forcejeaba para poder liberarse , tan imbécil yo soy más fuerte que él.

Al final pudo,se impulsó hacia adelante con fiereza y caí delante de él en el piso, se había liberado de mí agarre, tomó aire, me levanté rápido y volví a golpearlo fuerte,seguido y preciso en su pecho.
Me las ingenie para tomar la máscara que le cubría el rostro, para poder ver la identidad de mí enemigo y así eliminarlo y poder gobernar sobre todo lo suyo.

En un agarre fuerte y rápido jale de la máscara, y pude ver su rostro. Pero todo se vino abajo.

- Tú?! - dije desconcertado. Dejé caer la máscara.

Me aleje un poco de él. JIMIN ! éra él..Toda mí vida me había preparado para éste momento,matar al hijo de la luna cuando lo tuviera frente a mí, pero nunca me hice la loca idea de que iba a pasar si mí enemigo resultase ser alguien importante para mí !!!.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora