•|Lee, comparte y disfruta|•
⚠️ °1/2° ⚠️
Luego de haber enfrentado a Suran frente a todos de la sala, el rubio supo que sería el tema de conversación. La clase transcurrió con normalidad,el docente reviso lo que llevaban de proyecto y entre otros trabajos.
Sonó el timbre y salieron del lugar directo a la cafetería del lugar.
La comida era una de las mejores que según JungKook lo mejor que ofrecia la cárcel llamada universidad.Mientras tanto con Suran.
Al salir del salón,de camino por el pasillo junto a Lisa y Jisso,en busca de los alfas que nos han tomado para asi.Nuestras busqueda no se extendió ya que los visualizamos recostados en el barandal de la cafeteria planta arriba,de espaldas a nosotros.
Al acercarnos podimos oir algo que en lo personal hirió mi orgullo de mujer lobo hembra.
Malditos alfas.
- Seré honesto,cada vez que tengo sexo con Suran lo hago pensando en Jimin ¡Diablos! cada vez que lo veo me pone duro, y es cuando busco a cogerla - confeso YoonGi.
Presioné mis puños,y reprimí mis gruñirle al bastardo.
maldito Jimin y su jodida existencia. No permitire que ése rubio me quite lo que por años he trabajado en llegar a ser.La hembra de YoonGi.
- Lisa es un buen culo para joder,pero no creo que sea mejor cómo el de Jin..es que sólo hay verlo me calienta en segundos,y cada vez que estoy con Lisa es a ese castaño ojos pardos quien veo debajo de mí - dijo NamJoon para luego darle un sorbo a su bebida.
Miré a mí derecha y vi en Lisa el coraje y las ganas de abalanzarse pero la pare.
- Jodida Mierda ! Somos tres en este tren, Jisso no es a la única que me follo hay más,y en todas el único a quien veo e imagino que son sus gemidos es JungKook...nos tienen bien agarrados de las pelotas esos omegas - hablo esta vez con un suspiro TaeHyung.
Jisso iba a hablar,pera igual que a Lisa la pare,si queremos a esos tres omegas, debemos empezar por quitar lo que nos estorba.
Y esos estorbos tienen nombre y apellido.
_________________________________________
Jimin.Ya en la cafetería junto a mis hermanos y amigos,estábamos degustando nuestros alimentos.
De pronto me sentí observado, di un vistazo a toda la cafetería para encontrar a alguien que me observara.
Pero nada,hasta que alze mí vista a la segunda planta del lugar,y en el barandal apoyado estaba YoonGi diciéndole algo a sus hermanos mientras me dedicaba una mirada llena de deseo,lujuria y muchas más que no pude identificar en sus ojos oscuros.Eso causo en mí incomodidad y también nervioso,algo que el notó ya que me dedicó una sonrisa ladina con un guiño.
Por la Luna,que calor!.
-Jimin estás bien ?- pregunto una muy preocupada Amy.
-Si..si estoy bien sólo estaba pensando- explique.
Ella asintió dudosa, y a los minutos sonó la campana era hora de ir de nuevo a clases.
_________________________________________
3:00 pmLas horas transcurrieron con normalidad en la universidad,siempre uno que otro roce entre los chicos.
Al final el grupo de amigos de los omegas se despidieron y cada uno fue a casa.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Acak•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...