•Luna Sangría•CAPITULO 35•

116 11 0
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
5/*

Acantilado ....
Jimin & Amy;

En conclusión somos primos Jimin, la agente Johansson es mí madre , es hermana de tu madre - explicó con un suspiro la chica.

Jimin asintió pensativo mientras miraba el extenso mar desde la cima del acantilado bajo aquel roble junto a su amiga.

Espero , puedas un día solucionar tu relación con ella, no te aferres a los malos sentimientos pequeña - aconsejo el rubio mientras jugaba con la yerba.

Amy suspiró derrotada..

Cambiando de tema - miro a la chica - mañana me iré con YoonGi, sólo él y yo - sonrió .

Que bien Jimin !! - dijo emocionada - y hazme un favor rubio, deja de pensar en tanto, tú sólo disfruta de cada momento a su lado si, que todo fluya por si mismo, que nadie te obligue hacer algo que no quieras - le tocó su hombro -

El rubio asintió .
_________________________________________
Por la noche...
Go Jun Hee

La bella mujer de tez clara , cabello corto casi masculino, pero que la hacía ver sensual, estaba frente a la inmensa ventana de la Suit,, con su camisón de seda y una copa de vodka en su mano derecha mientras la otra mano recargaba en su abdomen herido.

Hwang Jun Eum he renacido de las tinieblas para vengar tu muerte y la de mí bebé - murmuró - voy a vengarme de cada uno de ellos y voy a empezar por Lucy Liu - presionó la copa - y luego acabaré con la escoria de Kim HeeChul ese bastardo va a desear jamás haber traicionado la mano que le sirvió - sus ojos brillaron de un color fucsia intenso - los voy a matar lentamente...
_________________________________________
Al día siguiente...
Mansión de los Park ...

Por favor portate bien si - el asiente - Mamá dejó esta carta dijo que la vieras cuándo estuvieras a solas

Gracias Jin.

No vallas a exceder con el alcohol - aconsejó JungKook - te quiero ..

No te preocupes Kook ~ sólo me iré por dos días estaré bien chicos - dijo con una sonrisa el rubio.

El hermano mayor Hyung Sik estaba recostado en el marco de la puerta de la sala de estar con sus brazos cruzados en su pecho observando a sus menores.

Vamos se te hará tarde - hablo Hyung - te acompañaré dónde YoonGi

Jim asintió con una leve sonrisa .

Ambos hermanos salieron de la mansión, caminaron atravez del bosque de su límite hasta llegar a la orilla de la carretera la cual dividía sus límites en la parte suroeste. Hyung Sik detuvo su caminar, con ellos haciendo que el rubio también...

Jimin .. - le llamó

Diviértete mucho con YoonGi - empezó - sabes que no estás obligado hacer algo que tú no quieras - el rubio le veía confundido - Jimin.. cuál sea el siguiente paso en tu relación con él, debe ser algo que quieran ambos , es decir , si van a tener intimidad - el menor se sonrojó - sólo quiero que cada etapa de tu relación sea algo que planees y estés consiente de ello, si me necesitas o estás en peligro sólo llámame atravez de tu mente y allí estaré - Jimin le veía con sus ojos húmedos a causa de las lágrimas - ten en consideración que tienes la dicha de tener un hermano que puede teletransportarse - ambos ríen - te quiero mucho pequeño .

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora