•Luna Sangría•CAPITULO 20•

218 29 5
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
( Amor sincero _ Alexander Acha 🎶)

Amy&Ho Seok

Iba a camino a informar sobre el estado de YoonGi a sus hermanos,los Guardas de papá están fuera , vigilándome .

Supe por una de las enfermeras que había llegado Ho Seok, al hospital, cómo sé, pues dijo que era su amigo para que le pudieran proporcionar información de él.

Si tan sólo pudiera abrazarlo y besarlo...pero vamos, es imposible.

Pérdida en mis fantasías con Ho Seok,iba por el largo pasillo, cuando me tomaron de mí brazo y me jalaron hacia un pasillo oscuro del lugar, las escaleras de emergencia hacia la terraza del hospital.

Mi espalda pegó a la fría superficie de la pared,y me acorralaron entre dos fuertes brazos uno a cada lado de mí cabeza, inclinando su cabeza para quedar a mí nivel, su aliento de encontraba con el mío.

Y con voz profunda, casi podría decir que excitada me susurró en mí oído.

"Te encontré mí amor...te extrañé mí vida..." Dijo y sólo Dios sabe lo que me puso ese tono voz.

Sonreí, éra el, Ho Seok.

- Tardaste mucho cariño...yo también te extrañé - confesé, mí corazón latía a mil, por decir así.

Por la poca iluminación,puedo decir que lo vi sonreír.



Después de haber llegado al hospital, dónde TaeHyung me avisó del accidente de YoonGi, NamJoon me puso al tanto, u con la estúpida excusa voy por un café me aleje de los chicos para ir en busca de Amy, cómo lo sé, bien a fuera habían unos Guardas, no eran de la tribu Sur, eran más bien de Ángeles, ella estaba aquí.

Debía verla,besarla y decirle que la amo,
Pregunté por ella a una enfermera, y sólo me dijo que estaba en quirófano,iba caminando a la cafetería pero la vi venir hacia mí, así que la espere en un pasillo con poca iluminación.

- Tardaste mucho cariño...yo también te extrañé - confesó, y por la luna, sentí que mí corazón volvía a latir.

Sonreí.

Y no pude más, y la besé,ella rodeo mí cuello, yo la sujete de su cintura mientras acariciaba por encima de su ropa esa parte, luego baje mi mano derecha y su pierna la eleve a la altura de mí cintura, luego repetí el mismo proceso con la otra.

Con sus piernas a cada lado de mí cintura, colgando, apoyados en la pared, con mí lengua, trazando sus labios, ella entendió y me dio acceso a su boca y nuestras lenguas se unieron a una danza sensual, bendita sea su lengua.

- Te amo - dijo ella al separarse por falta de aire.

- Nena yo te amo aún más - dije, y ella sonrió.

Podría morir viendo esa sonrisa.

Nadie me iba a separar de ella, nadie.



- feliz- Después de aquella confesión él, me baje de él, y su manos rodearon mí cintura apegándome a él.
Tomé su rostro entre mis manos , y le di besos por toda su cara, el reía ante mí acción, y luego el hizo lo mismo, y mordisqueó mí nariz, mejillas y labio inferior.

No quería estar lejos de él,quiero arriesgar todo por ésto,por mí,por él,por este amor.

- Quiero que seas mía Amy,quieres ser mí  novia ? - preguntó nervioso.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora