•Luna Sangría•CAPITULO 47•

136 21 9
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
_________________________________________
En el capítulo anterior....

Vete Min Tae-Hee y no vuelvas a entrar en mí territorio sin mí consentimiento - le advirtió Park - Y Tu ! Me debes una debe una explicación - le gruñó al rubio a su lado , este miraba a la señora Min y a Yeong mientras se perdían en el bosque - ¡ muévete Park Jimin ! - Demandó su padre a unos pasos delante de él .

_________________________________________
Tierras Rojas ;

Al noroeste de la tribu del Norte , en los inicios de las tierras rojas o mejor conocida cómo las tierras de la soledad eterna , debido al silencio y a la inexistente vida en el lugar .

Esas tierras eran el hogar de una antigua tribu/manada de lobos rojos  pura sangre  que se habían extinguido hace  años atrás inexplicablemente ; sólo quedaban los escombros de lo que un día fue una ciudad , el viento del oriente golpeaba los restos del lugar que un día fue toda una belleza.

Sin descansar dos alfas llegaron hasta ése lugar , sus patas dolían demasiado por haber  corrido durante horas , alejándose de su hogar. Ambos tropezaron con sus propias patas debido al cansancio y caeron al suelo volviendo a su forma humana - tengo...mucho sueño NamJoon....mí lobo está agotado ..tengo mucha sed..- dijo con cansancio TaeHyung a su hermano, a su lado en el suelo boca abajo mientras que el otro estaba de espalda viendo al cielo - Yo también estoy muy cansado y sediento TaeHyung...tengo mucho sueño...quiero dormir..- le dijo el mayor mientras su pecho subía y bajaba de lo cansado que estaba, el cielo sobre él era de un color anaranjado casi como ver el ocaso; poco a poco ambos fueron cerrando sus ojos , hasta que cedieron al cansancio pero antes de cerrar completamente los ojos NamJoon pudo ver una figura ante él.

Hasta que cayó en la oscuridad.
_________________________________________
Con Amy;

En la sala BT-13 habitación 1306 se encontraba Amy, estaban haciéndole unos exámen  de vista para corroborar que todo estuviera en orden.

La chica estaba de pié caminando de un lado a otro , sentía que se iba a volver loca , y cómo no , si su prima la noqueó por así decirlo haciendo que su vista sea un poco borrosa y que decir de su olfato !! No podía oler nada!! Quería ahorcar  ha Ailee , y ha su tío Eunhyuk una buena paliza , pero de él se haría cargo su padre no tenía duda alguna .

Lo último que recordaba Amy era desmayarse frente a Ho Seok, este la había dejado con sus familiares, que fue lo que hizo ella para que el alfa la dejara ?.

Debía haber una buena explicación , pensó Amy.

Cómo te sientes ? - oyó una voz detrás de ella , una muy conocida se giró y allí estaba Ailee con una sonrisa inocente -

¡ Tú ! - dijo Amy apuntando con su dedo índice a la menor frente a ella -

Yo ? - dijo cómo si fuera una retrasada Amy, esto hizo enojar a la mayor -

Porqué utilizaste tu don conmigo !? - preguntó molesta -

Ailee se acercó ala mayor con cautela - Porque si no recuerdas Ho Seok me lo ordenó, era aparte del plan de él, ya que YoonGi le avisó de que Mufel los utilizaría a él y a los Min para matarlos Amy - explico la menor -

Amy no dijo nada , le dio la espalda a la menor y solo se limitó a pedir que la dejara a solas.
_________________________________________
Con Jimin;

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora