•|Lee, comparte y disfruta|•
Imagen del YoonMin en multimedia .
_________________________________________
Era una tarde fresca de marzo , la primavera había llegado y con ello las flores de los cerezos daban inicio a sus glamurosos movimientos con ayuda del viento.
Los tiempos habían cambiado en gran manera los últimos años y la tecnología era el factor principal las ciudades eran más modernas la vida en si de los cambia formas era más fácil pero siempre con el recelo de cuidar el medio ambiente .
Todo el país de Corea del Sur se regía bajo el liderazgo de la alfa Park Ha Neul una mujer con carácter y con un corazón bondadoso la tierra y el planeta entero durante años estaba disfrutando de la paz y la unidad entre los cambia formas ; la alfa Park tenía tres hijos omegas sumamente hermosos eran tan delicados pero a la vez muy fuertes y es que eran descendientes de unos grandes príncipes que aportaron tanto a los suyos que eran imposible no saber de ellos .
Muchos alfas y betas querían hacer de esos omegas suyos , pero bueno eso era imposible ya que estos estaban tomados por tres poderosos alfas fuertes con carácter irrompibles pero tan generosos a la vez .
Ellos eran los hijos de la secretaria de defensa de la nación Min Yeo Suk una beta muy sería y responsable , pero con una alma pura y un corazón bondadoso .
[...]
Eran las 9:30 PM .
En la empresa Min's Tecnology Inter. El alfa mayor de los Min estaba terminando de firmar unos contratos , quería salir de todos aquellos pendientes para así dedicarse todo su fin de semana a su familia .
En su escritorio tenía una fotógrafia de su omega y sus dos cachorros los cuales eran pequeñas copias de ellos mismos .
Para las 10 : 00 PM ya estaba de camino a su casa en un barrio muy tranquilo de la ciudad de Seúl, tras unos seis minutos estaba ya en la entrada de su hogar , abrió con sumo cuidado la puerta y sin encender la luz camino de puntillas escaleras arriba hacia su habitación , quería llegar y embriagarse del aroma y calor de su bello omega , pero eso fue imposible ya que cuando estaba por entrar a la recámara un pequeño alfa de rizos dorados estaba en el pasillos con su pollito de peluche y restregándose uno de sus ojitos .
Papi ~ - dijo el cachorro , algo que a su padre le pareció malditamente tierno y es que sus hijos eran tan adorables cómo su papi omega -
Así que si más se acercó al pequeño y lo cargo para llevarlo a la habitación que compartía con su hermana una omega de rizos negros como la noche ,ella era la copia de su papá el alfa según palabras de su esposo , su omega .
Otra pesadilla campeón ? - preguntó el alfa y el pequeño asintió con un pequeño mohín -
El mayor acostó al cachorro y seguido él, pero lo que esperó es que su hija también despertara y se uniera con ellos en la cama y ambos cachorros se aferraron a él , esto hizo que su padre sonriera complacido pues eso era lo mejor de ir a la cama con sus hijos , esos pequeños abrazos eran la mejor recompensa después de un día lleno de trabajo , claro también los de su compañero era exquisitos .
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Ngẫu nhiên•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...