•Luna Sangría•C A P I T U L O 0 3•

220 27 6
                                    

•| Lee, comparte y disfruta |•

-Yeong sabes,creo que es hora de hacer ésto a mí manera - el felino lo miro sin entender a qué se refería - Quiero decir,que lucharé contra todo,si encuentro el amor, no lo dejaré ir,y al diablo con el no debes amar.- sentenció decidido.

"Aunque ese amor sea tu propio enemigo?" pensó Yeong.

Al día siguiente,los jóvenes Park debían prepararse para su primer día de clases.
La alarma siempre tan puntual sono en la recámara del rubio ojos azules.
A pasos perezosos se levantó y se fue directo a tomarse una ducha.
Al cabo de 20 minutos el chico salió y se vistió con una camisa blanca tres cuarto,un pantalón de tela negro y unas zapatillas del mismo color todo ajustado a su cuerpo perfectamente. Un estilo formal,para el cuál era costumbre ver al chico.
Se roció colonia,peino su cabello,y al ver el resultado salió satisfecho de su habitación con su mochila en uno de sus hombros y bajo.

-Buenos días familia- saludo el rubio con una sonrisa.

-Buenos días - contestaron al unísono sus padres.

Sus hermanos solo asintieron ya que sus bocas estaban llenas de comida.

La familia desayuno entre risas, disfrutando el tiempo compartido.
Al terminar,cuando los tres omegas iban a levantarse de la mesa,su padre los detuvo.

-Aqui están las llaves de sus autos,para que se puedan movilizar a la universidad- entrego a cada uno.-Conduzcan con cuidado- aconsejo

-Padre no crees que llamaremos la atención- hablo Bien al ver la marca del auto en las llaves.

-Por eso mismo hemos elegido esos modelos,los Min han de sospechar de su relación con la corona,y claro esperan que lleguen con un grupo de guardas y todo el rollo- explicó el hermano mayor Hyung Sik.

-No utilicen sus poderes,en especial tu Jimin el don sobre el agua es solo del descendiente- hablo esta vez su padre.

-Ah y otra cosa,irán a la misma universidad de los hermanos Choi- les comunico Hyung Sik con una sonrisa.

Los chicos asintieron,se despedieron de su familia y se marcharon a la universidad.

El auto de Jin es un Bugatti Veyron Mansory Vivere color negro.
El de Jungkook un Pagani Huayra BC color plateado.
Y el de Jimin un W Motors LyKan Hypersport color blanco.
_________________________________________

Dicen que cada persona tiene su destino marcado,y qué es imposible cambiarlo,Suga y Jimin han decido que harán de ahora en adelante.
Uno eliminar al hijo de la Luna e ir en busca del amor.
Y el unir lo que ha estado divido por años y negar amar y ser amado.
Pero lo que ambos príncipes no saben es que el destino ha conspirado contra ellos,pondrá a prueba el corazón de ambos y ver hasta donde son capaces de llegar. Años de no saber del amor,pero esta vez es distinto,éste se encuentra tan cerca y a la vez tan lejos del uno del otro.
El destino reencontrarse y la casualidad es estar en el mismo lugar,en el momento indicado.

Pero que podemos decir de Jin, Jungkook y Amy?.
El destino también ha movilizado sus piezas en este juego,aquí el amor sera un sentimiento difícil de resistirse; NamJoon y TaeHyung serán víctimas de unas criaturas hermosas que les harán sentir un sin fin de emociones. Podrá Amy Reeves dar una oportunidad al amor?.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora