•|Lee, comparte y disfruta|•
⚠️No olvides votar⚠️
°2/2°Horas antes.
Departamento de Amy.
3:30 PM.Había tomado un taxi para venir a casa,Durante el camino llore, me había hecho muchas ilusiones con él z que tonta, él ya tiene a alguien a su lado.
Entre las cuatro paredes se mí habitación me encontraba sacando todo éste dolor,mí corazón roto de un amor que solamente yo sentía.
Otra vez mí corazón está en mil pedazos.
Para suerte mía,mi padre no estaba en casa, no tuve que explicar el porque llegue llorando,con los pedazos de mí corazón en mis manos.
Es tan injusto amar y no ser correspondido.
_________________________________________
Actualidad.
De regreso en la casa Park.Los padres y el hermano mayor de los omegas escuchaban atentamente a los chicos, podían ver el dolor en cada palabra,podían ver el sufrimiento de estos.
El rey Park siempre creyó que la valentía era aquella que se demostraba en el campo de batalla, o el enfrentar los problemas era para él eso ser valiente.
Pero el oir lo que sus hijos habían hecho,la desición que habían tomado, sus hijos eran verdaderamente valientes y muy fuertes.
Habían elegido la seguridad de la tribu antes que su felicidad, sobre su amor elegieron la tribu.
No les permitió terminar a cada uno y los abrazó,los cubrió con el calor de su corazón, sus pequeños cachorros entre sus brazos tenían sus corazones rotos, su alma marchita su lobo afligido.
Estaban sufriendo mucho por un amor destinado a no ser, o simplemente no era momento.La señora Park y Hyuk Sik también se unió aquel abrazo de fortaleza y consolación para aquellos tres tristes corazones.
Familia.
Una familia unida eran ellos, y claro que los padres de Jimin no dejarían que el y sus hermanos se hundieran en el dolor.
Eso no claro que no.
- Porqué no vamos a nuestra habitación y vemos una película mientras comemos helado muuuuchoooo chocolate - dijo la señora Park con una sonrisa mientras miraba a sus cuatro hombres.
Su familia.
Todos rieron, ante lo último, esa era una de las cosas las cuales de niños hacían cuando un miembro de la familia estaba triste.
- de acción - dijo JungKook.
- No de misterio - hablo Jin.
- No mejor una cómica - propuso Jimin.
El señor Park río al oir a sus hijos.
- Claro que no veremos una de terror - demandó Hyuk Sik con una sonrisa malévola.
El sabía cuan miedosos eran sus pequeños hermanos.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
De Todo•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...