•Luna Sangría•CAPITULO 36•

118 12 0
                                    

⚠️Este capítulo es para mayores de +18,contenido homosexual  erótico;leer bajo su propia responsabilidad.⚠️
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

•|Lee, comparte y disfruta|•
6/*

Hamdeok Beach (Seúl,Corea del Sur)
Cabaña de Min YoonGi...
8:15 PM

YoonGi colocó delicadamente a Jimin sobre la cama , mientras le susurró al oído - tranquilo - beso su mejilla - seré cuidadoso - disfruta de éste momento cariño - beso su nariz - el rubio sonrió a sus palabras .

El alfa bajo de su mejilla dejando besos húmedos hasta su cuello, quitó paciente la camisa del menor , los ojos oscuros del alfa estudiaron con paciencia el dorso desnudo del omega, jamás había visto algo tan perfecto y bello en su vida, su piel blanca como la nieve, esos pezones rosas que le invitaban cautelosamente a besarlos, las mejillas sonrojadas , los ojos azules dilatados , excitado , si el menor estaba excitado , al igual que el mayor, la respiración de ambos se volvió agitada,las manos del alfa picaban por apretar , acariciar y peñíscar los muslos que aún se escondían bajo la prenda.

El alfa instruyó al omega abrir las piernas para él, pero antes se quitó su camisa húmeda y la arrojó al suelo, se apoyó en sus antebrazos a cada lado de la cabeza del omega, lo vio a los ojos, luego sus labios carnosos color cereza, y no soportó y lo beso , con tanta necesidad, lo que el omega no sabía que también el alfa se estába entregando a él.

El omega tomó el valor para acariciar la espalda del alfa, los brazos, el cabello, las mejillas mientras se besaban, sus cuerpos estaban subiendo en temperatura, ambos se estaban tomando con calma , caricias ,tras caricias , sus cuerpos estaban danzando a través de sus toques , una corriente en sus cuerpos los transpasó cuando el alfa mordisqueó el cuello del rubio y de este salió un gemido, aquello era tan malditamente caliente y perfecto para el alfa.

El alfa cambio las posiciones de sus cuerpos , dejando al omega sobre el, el alfa se sentó con el encima mientras besaba el pecho de Jimin, éste liberaba jadeos ante aquella acción, el omega era novato en aquello, así que se dejó guiar por el alfa pero sobre todo se dejó llevar por su instinto, YoonGi soltó el cordón del shorts del menor, y ágilmente lo despojó de ello y de la ropa interior también, bendita experiencia .

Joder Jimin~ - jadeo al ver el pene del menor goteando tan necesitado de él, acarició los muslos , llevo sus manos a los glúteos y los apretó gustoso, tan bien, tan malditamente caliente, se sentía aquello para el alfa como para el omega , le gustaba que el alfa lo acariara
Y lo apretara tan descaradamente, mentiría si el dijera que no le gustaba aquello.

Tan hermoso, tan perfecto mí amor ~ - confesó YoonGi mientras le besaba con ternura los hombros , Jimin le acariciaba el cabello, y los hombros mientras se mordía el labio inferior.

Cariñosamente el alfa quitó al omega de su regazo para acotarlo frente a él, sus ojos no dejaban de ver a su compañero por ningún motivo, se quitó su bermuda dejándose en boxer, negro, caliente se podría describir aquella vista para Jimin,
dejaba poco a la imaginación del menor el tamaño de si miembro YoonGi, estaba duro cómo el acero por así decirlo, la punta de este se podía ver qué sobresalía por sobre su abdomen bien trabajado , el pobre omega se sonrojó al ver aquello, en su mente se preguntaba si aquello ¿podría caber en él?

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora