•Luna Sangría•CAPITULO 40•

113 9 2
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
10/*

* Diosa Luna y Mufel en multimedia *

Anteriormente...

Mufel; DIOS DEL ODIO .

Empuñando su espada.

- Crees poder ayudar a cambiar el destino de Park Jimin - dijo divertido - sabes te diré un secreto hermanita , lo mejor de ser Dios del Odio es que puedo manipular la mente de estos obstinados - se refería a los que querían dañar a los Park; y demás tribus - Todos están bajo mí poder - rió a carcajadas -

Diosa de la luna;

Viendo fijamente a su enemigo y hermano - Cada quién es dueño de su propio destino , y me arrepiento de haber marcado de esa manera a Jimin, el será quién pondrá fin a toda esta guerra y también será quién acabe contigo Mufel - dijo con autoridad - yo también te diré un secreto hermanito , el bien siempre triunfa sobre el mal y el amor es más fuerte que el odio .

Ambos empuñaron sus espadas y empezaron a luchar a muerte , la muestra de  debilidad no era una opción , Mufel dio una patada en el pecho a la Diosa arrojándola al suelo , ella se puso de pie y en un movimiento rápido se posicionó en la espalda de Mufel provocando quitar su armadura que protegía su pecho.

Actualidad.....

Hyung Sik estaba luchando contra un demonio que había tratado de una flecha a Jimin,siendo el más rápido y la detuvo con un propia.

No importa cuánto lo protejas tu hermano de todos modos el morirá - hablo el demonio divertido -

Mientras yo viva , no importa cuánto traten yo lo voy a evitar - prometió Hyung Sik -

Entonces tendré que matarte primero su alteza - amenazó -

Házlo si puedes maldita escoria - respondió el alfa -

El demonio era un arquero , así que junto tres de sos flechas con veneno en al punta y se las lanzó; Hyung Sik las esquivo , estás proyectaron con un muro , el alfa tomó una columna derribada y se arrojó al demonio quedando este herido de una pierna , aprovecho esto para degollarlo con sus garras ..

Con Amy Reeves;

La chica luchaba contra los demonios al lado de su compañero Ho Seok;ambos príncipes cuidaban la espalda del otro, hasta que un demonio llamada BetWal  de apariencia aterradora con los ojos rojos destellantes ,piel escamosa y su voz era aguda y aterradora muy aterradora.

En un momento se vio alejada del lado de Ho Seok, y éste ahora estaba a unos 200 metros lejos de ella luchando contra otros demonios, Amy le lanzo de sus flechas con su arco dorado , hasta que está decidió transformar su arco ha una hermosa espada dorada con detalles en oro macizo, para así luchar contra BetWal , ella se defendía con todo lo que podía contra ese demonio pero el era más fuerte y más rápido ; en una maniobra el demonio hizo que caerá la espada de Amy lejos de ella y el posicionándose tras ella con el filo de su arma en el cuello de ésta.

No sabes cuánto amo eliminar ángeles - habló con su voz gruesa casi gruñido sordo - luego que acabe contigo iré tras tus amigos ... dicen que será un manjar matarlos - se refería a los Park -

Mal.. Maldito.. - hablo con dificultad Amy ya que tenía el arma presionando en su cuello -

Luego BetWal con su mano rodeo el pecho de Amy sacó sus garras y se las pasó por el brazo derecho hiriéndola , la chica soltó un grito de dolor ..

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora