•Luna Sangría•C A P I T U L O 0 8•

173 24 0
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•

Había pasado ya un mes desde la llegada de los omegas a Corea. Y en ese lapso de tiempo muchas cosas pasaron desde buenas hasta la más peores.
Hace un mes había pasado desde aquellos importunos sucesos entre los alfas y los omegas.

Amy se había integrado en la universidad y en su "círculos de amigos" compuesto por los tres omegas de la tribu Park y sus primos los hijos de Leeteuk. Decir que los alfas habían conquistado a los los omegas tal y cómo lo habían planeado en aquella borrachera era imposible, los tres omegas les huían,y también empezaba a nacer ese sentimiento de odio por las acciones de éstos.

Los hermanos Min habían llegado al acuerdo de molestar a los hermanos omegas para según estos llamar su atención,y qué estos se enamorarán tal y cómo pasaban en esas películas del continente americano.

Valla bola de alfas idiotas.

YoonGi, NamJoon y Taehyung hacían constante bullying a los omegas , algo qué estos menores los decepcionaba cada día más y les guardaban odio.
Y para variar las "Novias" de estos hacían de sus vidas una mierda cómo el pequeño JungKook describía aquella rutina.

En cuánto al proyecto,los omegas suplicaron al director que les cambiarán de compañeros, y este un poco irritado de las súplicas accedió y trabajaron con sus primos Baek,Kyu y Luhan, también Amy se les había unido,al igual que Ho Seok,según él para aclarar sus dudas,pero el rubio ojos azules sabía la verdadera intensión , una pelinegro ojos carmesí latina.

Oh valla enamorado.

A finales de ese mes los omegas y Amy se unieron a la clase de baile para sacar el estrés de la rutina de sus facultades.
En la cuál para su "suerte" los tres hermanos Min estaban en ésta,y para hacer a un mejor todo también sus lindas novias. Valla porquería de suerte.
_________________________________________
Narra Jimin.

Iba por el pasillo junto a mis hermanos,mis primos y Amy en dirección al salón de conferencia a presentar el proyecto, y en su casillero estaba YoonGi recostado y al pasar frente a él,me puso el pié provocando que caerá y que ni peso cayera sobre mí mano izquierda provocando un dolor en mí muñeca.

-Jimin te encuentras bien?- pregunto Baekhyun mientras me ayudó a levantarme.

Me queje del dolor.

-Tranquilo sólo fue el dobles le tranquilice,pero me moría del dolor.

Todos los chicos que estaban allí en el pasillo y los que iban pasando se estaban riendo de mí. Me sentía humillado,y unas ganas terribles de llorar,por ser la burla y por el dolor en mí muñeca.

Iba a hablar pero mí amiga Amy se adelantó.

-Oye que te pasa imbécil, porque no dejas de molestar a Jimin de una puta vez -dijo a Suga mientras le empujó- y ustedes dejen de reírse que no tienen algo mejor que hacer?!- dijo molesta a todos lo que nos rodeaban-

Vi la mandíbula ceñida de YoonGi,y sus manos hecha puños,estaba muy molesto.
Mientras miraba a Amy.

-Y que harás al respecto si no dejo de hacerlo niña- espeto molesto YoonGi. Mientras se puso frente a Amy en una posición recta y desafiante.

Creo que esto va terminar mal,muy mal.
_________________________________________

La latina iba a a contestar, pero fue interrumpida por Choi MinHo sus hermanos.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora