•|Lee ,comparte y disfruta|•
YoonGi x Jimin.
En el hospital.
10:10 amHabía pasado una noche muy larga sin Jimin cerca de mí, y quise escaparme de este lugar e ir por a su casa, suicida , si , pero valla que lo valia , cuando amaneció, sólo quería que los minutos ,segundos y las horas pasarán lo más rápido posible. Quería que llegar la hora en que Jimin tomara su turno de pasantía y viniera a verme , jamás fui un chico que le gustará ser cuidado por otras personas, con mamá siempre era bochornoso, pero con Jimin no, joder, era fascinante ser su centro de atención y que se preocupara por mí, ver en esos ojos azules , la preocupación por mí, incluso hasta planee durante la noche, fingir demás, y así tal vez sólo tal vez lo tuviera las 24/7 conmigo solos aquí, sólo para mí,todo mío.
Llegado las 8:30 am había llegado Jimin a verme , asomando su cabecita por la puerta , con esa sonrisa que me desace, iba y venía cada 25 minutos cuando tenía camino libre, y no tenía ninguna cirugía o atender casos leves, según él, mí pulmón iba sanando muy satisfactoriamente, gracias a ser un lobo, mí quemaduras y pequeñas heridas estaban cerrando , mí pierna igual , estaba sanando lentamente pero bien, sólo quería ya salir de aquí y tomar a Jimin entre mis brazos y alejarlo de todos . Jimin entro a la habitación a las 9:45 y desde entonces ha estado aquí a mí lado.
Satisfecho, si .
- suspiré - Si se pudiera te tendría así todo el día , cariño - el se sonrojó,con una sonrisa, el estaba sentado en una silla a mí lado tomando mí mano - Sabes - dije y el hizo un sonido de hmm - Yo no sabía que era el amor ó cómo se sentía amar ó ser amado - el escuchaba atento - y sólo te ví.. - gire mí cabeza para verlo a los ojos - Y todo se me fue revelado Jimin, toda duda se desvaneció cariño, te amo y jamás dejaré de hacerlo,lo prometo, juro amarte y respetarte siempre , eres mí mundo , te amo tanto,tanto - dije soñador, y me beso, tan maldita bien - ahora se que el paraíso existe porque te he conocido a ti, gracias por llegar a mí, sacarme de la oscuridad - dije al filo de las lágrimas -
•
•
•
Escuchará aquellas palabras de YoonGi, hicieron mí corazón revolotear, porque saber que con la misma intensidad que lo ama, el me ama a mí.
También durante años quería saber que era amar y ser amado. Cansado de buscar, había decidido cerrar la puerta a la oportunidad de amar. Que estúpido , sólo no había estado en el lugar correcto y estaba rodeado de las personas equivocadas , sólo debía venir a Corea.Sonreí .
Yo también te amo Min YoonGi, y espero nuestro amor sea enterno, prometo también no dejar de amarte cómo lo hago, gracias por amarme , ambas nos encontramos Yoon , ambos estamos aprendiendo esto del amor - lo besé - gracias por llegar a mí vida - dije cerca de sus labios , acariando dio mejilla amorosamente -
El pegó su frente a la mía , cerrando sus ojos , y juraría que era cómo algún juramento el que estaba haciendo en su interior.
•
•
•
Narrador.No les ha pasado que van tranquilos caminando por la vida con un "objetivo" pero que sin planear, pensar e incluso en hacerse la loca idea de encontrar el amor de sus vidas en ése preciso momento?.
Bien, a nuestros chicos así pasó,el enamorarse no estaba dentro de sus planes e igual con Amy. Nadie creyó que ése sentimiento iba a florecer en su interior; pero quién puede esquivar los planes o trazos del destino para con nosotros ? Ó quién es capaz de esquivar al amor ? .
Sus almas están destinadas a estar juntas, y eso nadie lo puede evitar o cambiar; día a día su relación se va desarrollando, va floreciendo, haciendo de dos almas una sola..pero así cómo existe el amor, también existe el odio, el mundo en el cual habitamos está lleno de ambos y mucho más claro está.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...