•| Lee,comparte y disfruta |•
La peli negra había llegado al restaurante del brazo de su padre,luego de decir que tenían una reservación un joven los guió a su mesa donde tres personas le estaban esperando.
Su padre le había comentado que era con la familia Jung de la tribu del Éste con quién iba a reunirse.El señor Reeves saludo con un apretón de mano al señor Jung.
La chica estaba nerviosa,siempre era la misma sensación en cad velada donde su padre la llevaba,temia en ir hacer algo fuera de lugar.-Jung te presento a mí hija Amy Reeves,hija él es el señor Jung Yong Hwa mí socio- le presento con una sonrisa.
Amy sonrió tímidamente,al señor él cuál el extendió su mano,ella la tomo y el le dio un gentil beso en ésta.
Aquel hombre emanaba gentileza.-Mucho gusto señor Jung- respondió Amy.
-El placer es mío señorita Reeves, déjeme decirle que es usted una joven muy hermosa- elogio el mayor.
-Gracias- contestó.Y hombre rápidamente tomo la mano de la mujer que estaba a su lado y la posicionó a su lado y está hizo poner de pie a un joven a su lado.
-Le presento a mí esposa Jung In Sun y a mí hijo Jung Ho Seok- dijo con una sonrisa en su rostro.
Amy estrecho su mano con la mujer quien saludo con una cálida sonrisa.
Pero al momento de estrechar su mano con el joven castaño su mundo se detuvo,las pulsaciones eran rápidas,sintió sonrojarse,al tener tacto con su mano,sintió cómo sus pulmones quedaban si aire. El chico tenía una sonrisa espectacular,ese brillo en sus ojos jamás había visto algo parecido.Esos ojos de color miel habían robado hasta el último aliento de su ser,sus piernas estaban temblando.
Jamás había conocido a un persona que emanara alegría,tranquilidad y sensualidad.-Hola mucho gusto en conocerla señorita Reeves- hablo el chico cuyo nombre era Ho Seok, JUNG HO SEOK.
Su tono de voz era una melodía erótica sin duda,que envió espasmo a su parte baja,diablos! Cálmate Amy! Se regaño mentalmente la chica.Se había enamorado maldita sea.
-Digo lo mismo joven Jung- sonrió,pero aquella burbuja de tensión pasional y de amor fue interrumpida por el carraspeo de su padre. Estaba coqueteando frente a su padre?.
Que vergüenza¡.
El desayuno de ambas familia para celebrar la firma de contrato entre ambas iba marchando bien,aquellos jóvenes se perdían en la mirada del otro,era una danza visual,dónde el amor hacia lo suyo,y el destino tan jodido como siempre sorprendía en la manera de unir los caminos de las personas. Valla cosa.
Por la cabeza del castaño rondaba la idea de probar esos labios en forma de corazón cuya dueña era una pelinegra con nombre y apellido Amy Reeves valla nombre para esa cosita hermosa,tras verla entrar se quedó sin aliento,la joven provocó en el una tempestad en su corazón,ese tacto de sus pieles en un simple pero significativo saludo,le transmitió una corriente eléctrica desde esa mano a cada partícula de su ser.
Su piel tan delicado a la luz de las lámparas del lugar,se veía tan frágil cómo un pétalo de rosa.
Era para el chico imposible no verla, agradeció a los dioses al ver qué está tomo asiento frente a el. Con detenimiento observo cada minúsculo movimiento de la joven,cada palabra que salía de boca,el tono de su voz tan dulce y delicado,que le provocó un gran,pero gran problema alli abajo.
ESTÁS LEYENDO
LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna ©
Random•|FANFIC x BTS|• Hace muchos años atrás la diosa luna bajo a la tierra a recoger el cuerpo sin vida de su hijo y con dolor en su alma una profecía dictaminó a los lobos . Dónde la paz y la unidad sería para las tribus sólo si su elegido mataba ha M...