•Luna Sangría•CAPITULO 13•

179 27 2
                                    

•|Lee, comparte y disfruta|•
⚠️No olvides votar ⚠️

Narra YoonGixJimin

Venía tras Jimin,y miré qué se le cayó su mochila y me apresure ayudarlo , estaba tan feliz de volver a verlo,nuestras miradas se encontraron como de costumbre y para romper el silencio incómodo hablé.

- Hola Jimin, cómo has estado? - extendí mí mano para estrecharla. Y le sonríe.


Por favor no sonrías YoonGi,yo estreche su mano y así nos quedamos viendo por un largo tiempo hasta que reaccioné.

- Ah yo..yo..yo adiós - solté su mano y sin decir más , prácticamente ignore su pregunta y me marche.


Suspiré .

Ah Jimin eres tan difícil para mí gusto - sonrió - pero eso me encanta aún mas.
Seguí mí camino hacia adentro de la universidad.


Ahh! Porque siempre me lo tengo que encontrar en la maldita entrada?!!...Por la luna que hermoso se ve cuando sonríe.

Que cosas dices Jimin.

Apresure mí paso y fui a mí casillero,para dejar unos libros y dejar otras cosas alli.

Mientras guardaba mis libros ,cerca de mí oreja alguien sopló.

Que susto!!!

- Demonios Jin quieres matarme!?- dije agitado,y el río. - Hace cuánto llegastes? - pregunté.

- Jaja no pequeño...hace unos minutos oye- dijo más bajo cerca de mí - Con JungKook te vimos hablar con Min - dijo preocupado y con una muy muy pequeña sonrisa pícara.

Negué con mí cabeza .

- No es nada lo que te imaginas, sólo me ayudó a recoger la mochila - dije - Sólo espero que ninguno de los espías de papá nos haya visto- el sonrió .

- oye y Kook? - pregunté.

- Aquí estoy mortales !!! - dijo saliendo de la nada asustando a los dos anteriores.

- Demonios Kook!!- dijeron .

El río.

- Caminen sabían que hoy nuestras facultades estarán juntas ? - dijo y los otros negaron. - Mmm bien, andando Amy y los demás están allá. - el rubio y Jin le siguieron.
_________________________________________
YoonGi

Estaba sentado en mí lugar correspondiente en la sala,junto a hermanos observando a unos hacer relajo mientras el profesor no está,eso antes para mí y mis hermanos era fascinante; pero ahora resulta ser estúpido.

Suran me ha fastidiado los últimos días en que salgamos y tengamos sexo,jamás la le querido y menos ahora.

Perdido en mis pensamientos cuándo vi entrar por la puerta a mí hermoso rubio Park Jimin y sus dos amigos.
Miré a dos hermanos y estaban peor que mí, embobados viendo a sus chicos.

Jimin.

Al entrar al salón mí vista fue a parar directo a YoonGi quien me miraba con amor, pasión,deseo, cariño.

- El en realidad te ama Jimin lo puedo ver,está grabado en su corazón y alma - dijo Jin en un susurro en mí oído. Yo soloe límite a sonreír.

Cómo lo sabe Jin? Bien uno de sus dones es leer las intenciones y sentir de las personas con sólo ver a sus ojos, bien dicen que la ventana del alma son los ojos.

LUNA SANGRÍA I: El Hijo de la Luna  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora